a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Eres Luz, Consciencia y Amor

Ser luz para uno mismo, es una elección que debemos tomar cada día al despertar.

Día 10 de la onda del Mono. No podemos renegar de nuestra sombra, ya que es parte de nosotros, pero lo que si podemos hacer es hacerla más consciente cada día

El sello Sol nos recuerda que nuestra sombra nos guía a través del inconsciente, mientras que la luz lo hace a través del consciente, así que en la toma de consciencia, en el «darse cuenta» de las cosas es donde hay que poner la intención.

El tono 10 planetario nos habla de manifestación, pone la atención en lo que produces y como experimentas y sientes los resultados. es importante valorar el sentir, porque sino pasamos por la vida sin advertir nada, es decir pensando que lo que vivimos es consecuencia de lo que se mueve fuera de ti.

Vivir con la consciencia tranquila es lo que nos permite acceder a un estado de nutrición más saludable, esa vocecita en nuestro interior que nos dice lo que está bien y lo que no, mana del corazón. Hoy recuerda todos los «clicks» que has hecho últimamente, aquello que has entendido y te ha hecho comprender las cosas a otro nivel. No puedes seguir actuando desde la inconsciencia, ignorando, evitando, dejando de lado tu responsabilidad respecto a lo que vives y creas, es fundamental escuchar al corazón, sentir la pasión, la alegría de vivir, por eso moverte en sombras no te ofrece visión, el paso es serenar tu mente y lograr claridad.

Yo soy luz, consciencia y amor, si me respeto mejoraré mi vida, si actúo tomando consciencia mejoraré mi vida, si me mantengo fiel a valores nobles mejoraré mi vida, si soy capaz de perdonar mejoraré mi vida y con todo ello mostraré y reforzaré mi amor propio. Despierto cada día con la ilusión de ser mejor persona, yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas alegría, brillar, conciencia, consciencia, kin 140, luz, manifestar, niño interior, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Planetario Amarillo, Sello Sol, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!