a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

Eres Luz transformando tu estado de consciencia

La iluminación es vivir en presencia de la luz que somos, nutrirla y emitirla nos lleva a realizar y manifestar nuestro poder aquí en la Tierra.

Día 13 de la onda de la Estrella. Ábrete a la presencia de la Luz en tu vida, para manifestar un nuevo nacimiento a un Ser más consciente

Nuestro aliado es el Amor, nuestro corazón debe latir fuerte y apasionadamente para transmitir salud emocional y mental. Si todo es ficción creemos una nueva realidad, más solidaria y consciente, más auténtica y verdadera; la capacidad del ser humano para reinventarse es infinita, y este momento es perfecto para sumar al camino de auto-realización y evolución; florecer es despertar del sueño para vivirlo y hacerlo realidad.

Darnos cuenta de que estamos aquí para algo más que trabajar, para algo más que satisfacer nuestro ego y que no somos robots del sistema del miedo y control, es la propuesta del Padre Sol que nos envía luz para que despertemos de una vez a la realidad que hemos creado, donde las personas parecen ser lo menos importante, y sólo cuenta el ego, el dinero y el poder. Cada vez estamos más cerca de romper con este sistema inhumano, pero para eso hemos de tomar consciencia de quiénes somos y este proceso es personal, único e intransferible. Es nuestra conciencia la que dictamina nuestro modo de vivir.

Actúa con corazón y brillarás, dejarás huella a tu alrededor. El tono 13 Cósmico nos empuja a terminar con aquello que nos impide mostrar la belleza que somos, a acabar con relaciones tóxicas y deslucidas, con hábitos y comportamientos egoístas, con la soledad que sentimos cuando no nos sumamos a conectar sincera y verdaderamente con los demás.

Hay que mantener viva la llama del amor y combatir el miedo, porque es lo único que nos ayudará a expandir una energía de vibración más elevada. Sumarse a este cambio global que estamos experimentando significa aprender a anclar la luz en nosotros, reconocernos en la incondicionalidad hacia un@ mism@ y hacia el otro, porque es la única forma de expandir una nueva visión, una nueva consciencia, de crear un potente faro que puede ayudar a muchos.

Hoy cerramos la Onda de la Estrella, y finalizamos un Tzolkin, así que es un buen día para reflexionar acerca de qué estamos haciendo en nuestra vida, de si es mi sombra o mi luz quien conduce mi vida.

Día de claridad para tomar consciencia de que estamos sembrando y disipar las las sombras que nublan tu vida dándoles forma y sentido, entiende que ellas traen el potencial dormido, por tanto hay que agradecer y mucho la presencia de esos temas o situaciones que te llevan a desvelar o descubrir aquellas partes de ti que debes sanar, calmar, fortalecer, cambiar y transformar.

Tu sol interior es la presencia de la divinidad en ti y hoy te empuja a reconectar con el Arte de Vivir en armonía; recuerda que el proceso empieza y acaba en ti, es el renacimiento a tu potencial consciente y creador.

Yo mantengo una actitud favorable a mi crecimiento y desarrollo personal, me alimento de alegría y amor, no permito que las sombras vuelvan a apoderarse de mi, busco el autoconocimiento, porque en la belleza del cosmos y la Naturaleza vibra mi potencial evolutivo. Muestro mí luz sin miedo, creo mi vida en base al amor que soy, yo soy otro tú.

a title

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!