a title a title a title a title
Taller la Luna 4 Autoexistente

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

¿Eres prisioner@ de tu propio discurso?

Cuando no tengas nada importante que decir, guarda el noble silencio. Si no puedes mejorar lo dicho por otros, guarda el noble silencio. Buda

Día 10 de la onda del caminante del cielo

La energía viento te explica que todo lo que has conseguido puedes mejorarlo, evolucionarlo a otro nivel; no importa en que punto estés, todos estamos donde debemos estar, sólo que no debemos promover una actitud pasiva y auto complaciente porque entonces algo muere en nuestro interior.

El tono 10 Planetario nos dice que manifestar lo mejor de nosotros mismos, regalarnos amor y comunicación, son acciones que hoy en día “parece” que carecen de valor, pero en realidad son la fuerza que nos ayuda a mejorar y a llenar nuestras baterías personales.

En toda búsqueda o camino acabamos chocando con la realidad que creamos, ese es el momento en el que generamos excusas e intentamos explicar o justificar lo que hemos hecho y lo que no hemos hecho. No escuchamos suficiente esa vocecita que proviene de nuestro interior y en cambio atendemos como prioridad las explicaciones que nos da la mente, todos esos pensamientos que no nos permiten ni un momento de silencio.

¿Cómo reconocemos la voz correcta?, hoy prueba a discriminar lo que oyes en tu interior y a frenar lo que expresas en tu exterior. Escuchar y hablar sin medida ni consciencia nos resta luz y amor, quedando presos de nuestros propios discursos. Para conectar con nuestro camino vital debemos promover el «noble silencio» como dijo Buda, porque desde ese espacio aparentemente vacío seremos capaces de reconocer la voz correcta.

Hoy es un buen día para expresar una versión mejorada de nosotros, hacer limpieza de excusas, mentiras, palabras que restan en vez de sumar y gestos y actitudes que no explican la verdad de lo que sentimos. Es momento de decirnos la verdad de las limitaciones y los miedos que sentimos.

Yo tomo consciencia de mis palabras, de como defino y decreto las cosas, del tono que uso para expresarme y los gestos que lo acompañan, para producir el movimiento más amoroso y perfecto que pueda ofrecer, soy otro tu.

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas escucha activa, kin 62, manifestar, y Tzolkin.
Kin Viento Planetario Blanco, Sello Viento, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!