a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Eres Tierra en Evolución

Si hoy somos capaces de atender algo más que nuestras necesidades y problemas, nos daremos cuenta que en la naturaleza de las cosas seremos capaces de discernir la dirección que toman nuestras elecciones.

Día 6 de la onda del humano. La sincronicidad es la magia de la vida, en el momento que nos dejamos llevar por la sincronías es cuando encontramos el rumbo, todo se vuelve fácil, todo fluye de manera armónica.

El sello Tierra nos ayuda a detectar las sincronías centrándonos en nuestro interior, apagar la mente y activar el sentir es conectar con la magia, con la energía que se mueve a nuestro alrededor y por tanto con los mensajes y señales que nos envía la vida.

El movimiento siempre es de adentro hacia afuera, la influencia sana proviene de nuestro espíritu, esa sensación que nos hace girar la cabeza y ver ese letrero, esa voz que nos dice que escuchemos, esa imagen que nos recuerda algo o ese pensamiento que nos conecta con la persona que acabamos encontrando cuando salimos de casa; todo sincronicidad, información viva que nos rodea y a la cual tenemos acceso si nos permitimos confiar.

Por eso el tono 6 rítmico hoy te habla de lo importante que es mantener el centro, balancearnos y equilibrar. Cuándo nuestro rumbo lo fija el espíritu y el corazón, es cuando se produce la magia de la sincronicidad, lo interior se iguala a lo exterior y nos impulsa, nos da una dirección.

Conectar con la Tierra nos mantiene limpios de corazón y serenos de mente, sincronizar nuestro latido al suyo nos centra y equilibra; desde aquí actuamos para resolver lo que nos pasa, re-formulamos nuestras elecciones, tomamos consciencia de nuestros pasos y no nos entretenemos en machacarnos ni culparnos por lo que vivimos. Aunque el caos te sobrevuele, si tu centro es Tierra tu camino será sólido y evolutivo.

Hoy recuerda que eres hij@ de la Tierra, que tu naturaleza es salud y ya traes todo lo que necesitas para evolucionar; si no estás en equilibrio revisa como reaccionas y hacia donde te llevan tus decisiones. Enfocar una dirección sana requiere elecciones sanas, confianza y libertad, nunca lo lograrás por imposición ni por desvalorización. Nada proviene de fuera, todo mana de dentro.

Cuando algo altera tu ritmo o equilibrio te descompensas y puedes llegar a perder el norte debido a que absorbes como una esponja el dolor, la discordia y la ofensa transformándolo todo en cuestiones personales. Alteras tu centro cuando te desplazas del corazón a la mente, así dudas en vez de creer en ti, no das valor a tu intuición y te centras en defenderte o atacar, ¿por qué será que todo nos afecta tanto?

Yo soy tierra, aprendo a crecer y evolucionar delante de la adversidad, me adapto al terreno y las circunstancias, hago uso de mis recursos y talentos. Yo estoy conectad@ a la vida, sincronizo mi yo natural con la Madre Tierra, junt@s evolucionamos, soy otro Tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas amor, conciencia, equilibrio, evolución, kin 97, poder, rumbo, ser, y Tzolkin.
Kin Tierra Rítmica Roja, Sello Tierra, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Eres Tierra en Evolución

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!