a title a title
Kin

Estás a un paso del cambio

Nuestro caminar pretende ampliar los límites no sólo de nuestra mente, sino también de nuestro espacio personal abarcando nuevos horizontes, donde nos esperan aprendizajes y experiencias, como oportunidades reales de cambio.

Día 8 de la onda del enlazador. Con actitud vigilante detecto la sincronías y dirijo mis pasos hacia las oportunidades que me permitan armonizar mi vida.

El Caminante del cielo nos alerta que en cada encrucijada del camino, hay que ir tomando decisiones y como consecuencia de ello mantener la armonía para no caer en antiguas creencias o estados repetitivos de la zona de confort. Debemos sentirnos protagonistas capaces de dar muerte a los miedos que nos acechan en el camino, para ello confiar en nuestra visión interior y la intuición, son brújulas que nos mantienen centrados y en un rumbo positivo.

El tono 8 Galáctico nos acompaña para que recordemos que siempre podemos lograr la armonía, sólo debemos ser conscientes de donde ponemos los límites, porque en los impedimentos o desvaloración que nos imponemos es donde la maquinaria chirría.

En momentos podemos acogernos a los referentes, pero cuando vamos hacia cosas nuevas andamos a ciegas, por eso se crea esta sensación de incomodidad y sobretodo de miedo; en estos momentos es cuando más que nunca hay que confiar y permitir el fluir, dejarnos guiar por la intuición y el sentir interior.

Hoy tu pones los límites y la vida te trae las experiencias, tu ser te empuja a superarte, pero siempre eres tu que decides seguir o no este pulso vital. Sabes que estás en armonía cuando lo que has logrado cambiar dentro se manifiesta fuera, por eso el trabajo siempre es de auto-descubrimiento, de exploración interna, porque es en tu interior donde guardas en secreto aquello que no quieres cambiar igual que aquello que te puede empoderar.

Para ello vigila la coherencia en los pasos que das, así entenderás que ideas son ya obsoletas, que pautas de comportamiento están ya agotadas y que personas ya te aportaron su ayuda y ahora no influyen positivamente en tu camino.

Al cambio interno le sigue el cambio externo, como arriba es abajo, como adentro es afuera, re-descubrirme es descubrir la vida que esta esperándome a que yo me decida. Yo sigo las sincronías para lograr la armonía en mi camino, en cada paso que doy me reconozco, cambio e integro una mejor versión de mi mism@. Yo soy ilimitad@, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas armonía, cambio, explorar, integridad, kin 73, límites, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Galáctico Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!