a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

¿Estás preparad@ para florecer?

Es momento de tomar la decisión de ser tú mism@, sin filtros, sin condicionamientos, simplemente dejándote llevar por la visión que tu esencia quiera manifestar.

Día 10 de la onda del Águila. La sincronicidad nos guía a una vida donde todo aquello que queramos ser, sea, por eso desbancamos el miedo y la duda poniéndonos al servicio de nuestro ser.

El sello Semilla no pide poner atención a lo que nos hace crecer, perfeccionar nuestra conexión Tierra nos ayuda a hacer consciente el rumbo que nos marcan las sincronías y mensajes, información que hay que poner al servicio de nuestro propio florecimiento, para producir la visión creativa que queremos de nuestra vida. Nuestra evolución personal se basa en descubrir quiénes somos, en ser leales a nuestra frecuencia energética y no pretender ser alguien que no somos.

El tono 10 planetario nos pide mejoras personales, ser conscientes de como movemos la energía, porque todo lo que vivimos es producto de nuestra forma de ser y hacer.

Inspiración diaria. Kin del día. Semilla 10 Planetaria amarilla. Somos semillas creciendo hacia la luz, nuestras raíces traen la memoria de lo que somos y sostienen nuestro crecimiento; nuestro cuerpo desarrolla la receptividad para recoger la información que proviene de los rayos del sol y el agua de la lluvia; nuestro sentir canaliza la energía que nos permite evolucionar. Hoy pon atención y siente que recibes de la vida, aprende a filtrar tus sensaciones, fíjate que tipo de crecimiento proponen tus circunstancias y deja de luchar contra estereotipos que no se ajustan a lo que eres o necesitas. Si logras mantener la distancia perfecta entre tu y tus problemas, permitirás una visión más amplia y todas las acciones que produzcas encontrarán tierra fértil donde florecer.

Lo que crece dentro de mi es lo que crece en mi vida, yo escojo una mirada más consciente, yo soy otro tu.

a title
Todo Diciembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

 

Sección TzolkinEtiquetas atención, esencia, florecer, kin 244, manifestar, observar, perfeccionar, Tzolkin, y visión.
Kin Semilla Planetaria Amarilla, Sello Semilla, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!