a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Experiencia consciente, camino de Sanación

Cuando tomamos la libre decisión de sanarnos, la vida y el universo se sincronizan para que nos lleguen aquellas personas que nos acompañarán en la experiencia de sanación.

Día 1 de la onda de la mano. Experimenta la sanación abriéndote al conocimiento interior, es hora de hacer…

El sello de la mano nos empuja a concentrar nuestra acción en sanar-nos, y nos avisa de que lo primero es tomar la decisión. Si lo queremos y lo tenemos claro iniciamos un proceso que aunque al principio no sea fácil, poco a poco nos irá llevando a estados mucho mejores, por eso hay que ser conscientes que es un viaje donde vamos a experimentar miedo, confusión, ganas de volver atrás… pero que también nos va a dar más confianza, más claridad y más energía.

El tono 1 magnético apunta al centro corazón, concentrar la energía en darnos amor, en atraer amor, en sentir amor… porque cuanto más vibremos en amor más fácil será superar el proceso. Ponernos en marcha requiere voluntad y valentía, estar atentos a lo que sucede en nuestro interior y sobretodo acción.

Realizar, conocer y sanar, la experiencia consciente como camino, como herramienta para evolucionar. Hoy afronto lo que me pasa de cara, evito excusas y comodidad, dejo de quejarme y actúo, me convierto en creador/a de mi propia experiencia. Empiezo a tomarme mi salud en serio; como todos, yo traigo la capacidad de auto-sanarme, solo debo tomar la decisión de responsabilizarme de mi, y eso pasa por quererme, abrazarme y cuidarme. Yo atraigo a mi vida todo lo que sea bueno para mi, para ello me sumo a una vida equilibrada, donde me ocupo por igual tanto de mi cuerpo físico, como de mi cuerpo mental y cuerpo emocional, porque cuando cuido de mi de forma holística, mi vida se transforma. Yo empiezo a ser consciente de lo que hago o no hago por mi, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, conocimiento, kin 27, propósito, realizar, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Magnética Azul, Sello Mano, Tono Magnético, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>