«A través de mis experiencias conformo mis sueños»
El poder de realizar vibra hoy para todos nosotros, experimentar con conciencia nos lleva a una evolución de lo que somos, abrir el corazón nos permite sentirnos vivos y situarnos en el ahora nos da la perspectiva perfecta para ser conscientes de las experiencias que vivimos y aprender las lecciones que éstas conllevan, siempre y cuando mantengamos cierta distancia y nos situemos como observadores de nosotros mismos.
La energía de hoy nos ofrece la oportunidad de experimentar conscientemente, para tomar aquellas decisiones que nos van a ayudar a sanar, dándonos la capacidad de ver nuestro cuadro de vida desde una perspectiva más amplia, de activar nuestra conciencia solar y de realizar nuestra creatividad. La experiencia nace de los errores y éstos nos ayudan a darnos cuenta de cuál es la vía de aprendizaje que nos provee del conocimiento necesario, para sanar aquellas heridas que aún no se han cerrado en nuestro interior.
Hoy es un día para «hacer» no tanto para pensar o cavilar, es un día para visualizar y realizar a través de nuestras manos, para conocernos cada vez un poco más a través de las experiencias y aprendizajes que a todos nos toca experimentar y vivir. Es mucho más importante conocernos a nosotros mismos que darnos a conocer a los demás. El tono entonado que vibra hoy nos aporta la fuerza y poder para sanar aquello bloqueos que no nos permiten avanzar en la dirección adecuada.
Abramos nuestras manos para recibir toda la abundancia que está disponible, muchos de nosotros estamos realizando un trabajo de sanación diario, porque sabemos en nuestro fuero interno que la sanación nos acerca a nuestra alma. Aprendamos la mejor forma, apliquemos el conocimiento adquirido, cuidémonos de mimarnos y darnos todo el amor del mundo, que… Ahora, está disponible para nosotros. Aprendamos a usar la magia y el poder innato de nuestras manos, observémoslas y agradezcamos que nos ayuden y acompañen en este viaje de conocimiento interior que nos lleva camino a nuestra realización.
Y recuerda que los errores tan sólo son etapas en nuestro camino de aprendizaje y evolución… y si no aprendemos de ellos, éstos se repiten hasta que aprendamos la lección. Así que soñemos en grande para poder realizar aquí y ahora aquellos sueños que nos hacen vibrar el corazón.
Experimenta con tus manos y corazón, tienes el poder de sanar en tu interior, yo soy otro tú
(Mano Entonada azul, kin 187)
Espejo Magnético