a title
Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Explora en la inmensidad de tu Ser

Somos creadores de sueños, creadores del cambio que nuestro Ser reclama desde el espíritu y corazón.

Día 13 de la onda del dragón. Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser.

El Caminante del Cielo nos dice que vigilemos la nutrición a la que nos sometemos, nos invita a que mantengamos la presencia del Ser en todo lo que hagamos, que seamos fieles a nuestra propia originalidad, porque es la fuente de donde emergen los anhelos y sueños, para reinventarnos.

Vigilar como se mueve la energía, como nos sentimos, como gestionamos lo que vivimos, nos da pistas de cómo actuamos delante de las situaciones. El tono 13 Cósmico nos invita al desapego de lo que hemos creado, del traje que nos hemos diseñado, para que en nuestra desnudez nos encontremos y conectemos con lo esencial.

Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador. Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otra dimensión, es decir una versión mejorada del yo actual.

Hoy redescúbrete, te has tomado este tiempo para gestarte, recrearte, cambiarte y todo lo que hayas hecho consciente debe ocupar su lugar.

Date cuenta de quien eres ahora, date cuenta de que yo quieres potenciar, superarte es la confirmación de que todo es posible y que no hay nada más mágico y milagroso que la oportunidad de vivir conectado.

Cada paso evolutivo puede ser una lección que hace tambalear tus estructuras, un movimiento que hay que ir asentando e integrando en ti para volver a sentir la unidad entre tu yo cósmico y tu yo terrenal, y esto es lo que se llama apertura de mente o mente consciente, despierta y abierta.

Recuerda, la presencia que le pones a las cosas es el motor que mueve en el plano material y los resultados de tus acciones.

Yo exploro nuevos espacios, me abro a comprender aquellas partes dormidas que habitan en mí, expando mis límites para moverme hacia una nueva forma de armonizar mi existencia en la tierra, con la ayuda de mi espíritu, soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!