a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Descubro que soy capaz de dirigir mi vida

Explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso, en las profundidades del ser guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz. Yo camino por el cielo, yo me conecto con la tierra, yo soy otro tú.

Día 1o de la onda de la semilla. Explora tus límites de crecimiento, enfrenta los desafíos, sal de tu zona de confort, ya se que se está cómodo y seguro pero nada crece allí. Atrae la luz del coraje y compasión hacia tu interior e irrádiala hacia los demás; sueña lo que quieres ser, recuerda quien eres; eres luz manifestando vida.

La energía Caminante nos incita a manifestar nuestro explorador, a descubrir nuestro espacio interno y a llegar al fondo de nuestro ser. Porque una vez llegamos allí, nos damos cuenta que como arriba es abajo y como adentro es afuera. Hoy somos conscientes de como generamos el canal cielo-tierra, desde las raíces nos elevamos para buscar la luz, es en ese proceso de crecimiento donde la semilla sale a buscar lo desconocido, crea el camino donde puede manifestarse como lo que es, realizando la acción de florecer.

El tono 10 Planetario acompañado del caminante nos insta a buscar nuestro interior la fuerza primigenia, la fuerza personal que nos anima a dar el siguiente paso evolutivo, para ello hay que moverse al unisono con lo que pulsa en nuestro interior, porque si avanzamos sin sentirlo no llegaremos a lo que deseamos. Por eso hoy explora que sientes y no temas por equivocarte, ir a la aventura tiene sus riesgos, pero sino arriesgas no mejoras, no avanzas, piensa que el proceso de realización personal requiere del cambio interno, sino seguimos pulsando con lo que no nos hace felices. Permite que tu corazón bombee la energía que te empuja a ser luz.

Mejorar mi vida depende de mi

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Curso Tzolkin 1 OnLine

  • Formación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas aventura, crecimiento, exploración, florecimiento, kin 153, manifestación, perfeccionar, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Planetario Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Solar del Jaguar, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!