Kin

Expresa el sentir de tu Corazón

El reto es comunicarnos desde el corazón, entender que hay cosas que nos contamos, que nos las creemos tanto y estamos tan convencidos, que no aceptamos que puedan ser de otra manera.

Cuando nos explicamos las cosas, nuestros discursos están tan aprendidos, que no damos tregua, van en concordancia con nuestras estructuras mentales. Darnos cuenta de esta rigidez mental, nos otorga la flexibilidad de palabra.

Teniendo en cuenta que la palabra es sagrada, la usamos sin medida, de forma ofensiva, de manera engañosa y como excusa y auto-justificación, en contra de lo que realmente sentimos. No dejamos que la percepción nos guíe primero, para que las palabras surjan después acompañando nuestro movimiento energético hacia la satisfacción personal y el bien común.

La comunicación con el espíritu, nos ubica en un espacio muy diferente al que nos coloca la mente, pero nuestra base de creencias, no nos ha enseñado de otra manera, siempre buscando fuera, en vez de sentir dentro. Para nosotros es un espacio incómodo porqué hace que nos replanteemos nuestros discursos y diálogos, dejamos de tener la razón, simplemente para que la verdad salga a la luz.

En muchas ocasiones nos obliga a reconocer nuestra falsedad, nuestro egoísmo y nuestra traición personal…y claro!!! No nos gusta. Pero esta es la oportunidad que nos damos para poder generar un cambio, tragarnos el orgullo y salir de la postura del ego, para adoptar la forma de la confianza en lo que verdaderamente sentimos.

Las palabras se sienten y esas percepciones nos muestran la verdad. Sigamos pues esos impulsos del corazón, de comunicarnos con honestidad y desapego, de prestar atención a las palabras que decimos y a las que no decimos, a situarnos des del amor hacia uno mismo y hacia los demás.

Yo me comunico desde el corazón, yo soy otro tú.

2

Viento Lunar Blanco, kin 2 (5 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, comunicar, desafío, espíritu, estabilidad, kin 2, nutrición, respiración, y reto.
Kin Viento Lunar Blanco, Sello Viento, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>