a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Expresa el Sentir de tu Corazón

Día 2 de la onda encantada del Dragón. El reto es comunicar lo que nuestro corazón siente, entender que  somos capaces de manipular la información a conveniencia; hay cosas que nos las creemos tanto y estamos tan convencidos, que no aceptamos que puedan ser de otra manera.

Discursos aprendidos, sentimientos mal expresados, estructuras de movimiento erróneas, mente a la defensiva, expresión engañosa y dudosa debido a la rigidez mental y la falta de flexibilidad de palabra.

Teniendo en cuenta que la palabra es sagrada, la usamos sin medida, de forma ofensiva, como excusa y auto-justificación, en contra de lo que realmente sentimos. No dejamos que la percepción nos guíe primero, para que las palabras surjan después acompañando nuestro movimiento energético hacia la satisfacción personal y el bien común.

Hoy Tono 2 Lunar, el viento nos reta a conectar con la verdad espiritual que mostramos, nos expresamos en base a nuestras creencias, unas heredadas, otras aprendidas, todas ellas provenientes de fuera, en vez de sentirlas dentro. Hoy toca mirar, ser consciente de la otra cara de la moneda, un espacio incómodo porqué hace que nos replanteemos nuestros discursos y diálogos, ya que dejamos de tener la razón, simplemente para que la verdad salga a la luz.

Hoy sello Viento Blanco, energía que nos moviliza a comunicarnos desde la verdad de nuestra esencia y por tanto permitirnos reconocer nuestra falsedad, nuestro egoísmo y nuestra traición personal, estados incómodos y desagradable, pero que nos otorgan la oportunidad de generar un cambio, tragarnos el orgullo y salir de la postura del ego, para adoptar la forma de la confianza en lo que verdaderamente sentimos.

¿Hablas cuándo debes escuchar?, ¿escuchas cuándo debes hablar?, ¿sientes las palabras que dices, las has pensado primero?, ¿soy honest@?, ¿digo lo que pienso o lo que el otro quiere oír?, ¿me escucho cuando hablo?, ¿me expreso cómo soy o cómo creo que soy?; preguntas que puedes hacerte hoy para ser más consciente del grado de amor que le otorgas a tu expresión personal.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>