a title
Kin

Expresa tu Arte a través del Corazón

Cuando entendemos el amor como respeto y fidelidad hacia uno mismo, podemos empezar a entender que somos corazones jóvenes y que él está a nuestro servicio; si no entendemos esto difícilmente podremos avanzar a un estado de conciencia y amor más elevado.

Día 3 de la onda de la Estrella. Conectar con el amor es la máxima expresión de belleza a la que podemos aspirar, porque cuando nos convertimos en amor, todo aquello que hacemos se convierte en arte, nuestras acciones brillan, nuestra palabras reconfortan, nuestro ahora fluye y damos fuerza a nuestra capacidad de crear.

El sello Perro nos explica que el amor incondicional es la llave que hay que encontrar para abrir las puertas a la belleza de nuestro ser, para ello debemos comprender como gestionamos la fuerza del amor, cuando lo damos y cuando no, a que lo condicionamos, si lo alimentamos o lo abandonamos.

Por eso el tono 3 Eléctrico de hoy nos da el impulso para activar todos aquellos talentos que nos proporcionan felicidad, que ayudan a liberar nuestra mente de bucles y preocupaciones, y en los que encontramos alivio y paz. Pinta, medita, cocina, baila, etc… despierta tu lado creativo y elevarás tu frecuencia.

Hoy el lema que debes adoptar es AMA-ARTE, porque es la vibración que te conducirá siempre al éxito, para ello debes entender que no hay que crear expectativas, que se trata de sentirte en cada momento lo más feliz, alegre y realizad@ posible.

El amor es el arte de perdonar, el arte de apasionarnos, el arte de reforzar vínculos, el arte de saber decir adiós con confianza, el arte de ser conscientes que somos creadores de recuerdos, experiencias, movimiento…

Recuerda, emocionalmente somos muy vulnerables y con nada nos enfadamos o decepcionamos, estos días practicar actividades artísticas nos puede ayudar a ser más consciente de nuestros estados de ánimo.

Yo activo mi luz y la pongo al servicio de mi corazón, no condiciono mi sentir, me amo para dar cariño, me cuido para acompañar, me valoro para reconocer, yo soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas activar, amor incondicional, corazón, kin 250, perdón, y Tzolkin.
Kin Perro Eléctrico Blanco, Sello Perro, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Magnética del Murciélago, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!