Alienta el amor y no el miedo, para que tu espíritu tome el rumbo del corazón, yo soy otro tu.
Día 13 de la onda del Perro. Cuando escuchamos los susurros de nuestro corazón, es cuando podemos hacer que el amor perdure en nuestro viaje, que se mantenga presente. Escuchar con amor no es tan fácil como parece cuando el ego lo tenemos activo y le conferimos nuestro poder. Deja de abrazar el miedo, sólo generarás más miedo, abre tu corazón y conéctalo con tu espíritu.
La energía Viento nos dice que cuando somos capaces de conectar nuestro corazón con nuestro Ser, se produce la comunicación amorosa entre lo que creemos ser y lo que somos, en esta dualidad nos movemos para darnos cuenta de que es la hora de tomar la firme decisión de transformarnos, aprovechando la fuerza de la energía que somos verdaderamente para dar muerte a aquello que no vibra desde el amor en nuestro interior.
Un buen ejercicio para hoy es el de escuchar desde el corazón, en primer lugar a ti mismo, y en segundo lugar a los demás; cuando comunicas amor, alientas a tu esencia a que se manifieste y perdure en tus palabras, en tus acciones. Por lo que el proceso de escucharte te ayuda a regalar amor en cada palabra, en cada gesto, en cada expresión, en cada sonrisa, actuando así verás cómo tomas el rumbo de las sincronías donde en cada parada de tu viaje irás recibiendo amor multiplicado.
Trascender nuestra situación requiere paciencia y desapego, hoy el tono 13 Cósmico nos ayuda a entender que en un nuevo viaje o un nuevo yo, debemos sentir el inicio como algo posible, por eso hoy nos damos la oportunidad para cambiar aquellas sombras por la luz que nos llena de fuerza latiendo en nuestro interior. Toma aliento y haz presente el amor en cada decisión que tomes, sólo así perdurará el amor en tu Vida.
¿Cuál es mi misión de vida?
Espejo Magnético
Gracias!!!!
Muy interesante todos y cada uno de los artículos publicados.
Lo mejor para vos…