a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Expreso mi alegría regalando amor

Siente tu espíritu en cada respiración, abraza todo lo que este aroma amoroso te traiga.

Día 13 de la onda del Perro. Mantener la vibración amorosa es la clave para que nuestra vida esté impregnada de sentido y alegría.

El sello viento te habla de espiritualidad, no como algo elevado sino como algo cotidiano, por eso es importante mantener el vínculo de conexión con nuestro espíritu, ahondar en el silencio hasta sentir que realmente los mensajes que llegan a nosotros son verdaderos.

En este tema hay algo muy claro, debemos establecer un diálogo sincero y empático con nosotros, y además de ser conscientes de nuestras palabras y expresiones, es importante decirnos la verdad. Cuando construyes desde el amor tiendes puentes a la buena vibración, no importa si lo que vives es mejor o peor, no importa si experimentas una crisis o tienes temas complicados con los que lidiar, nada se soluciona si tu no estás centrad@, seren@ y seguro de ti mism@.

El tono 13 cósmico nos ayuda a superar las circunstancias, a sobrellevar las situaciones y a entender que más allá de lo que experimentas hoy, estás tu y solo tu, como ingrediente principal de la fórmula que aplicas a tu vida. Por eso es tan importante el auto-conocimiento y el amor propio, sin estos elementos tu papel queda condicionado a las bajas frecuencias y las consecuencias de los movimientos que haces.

Así que comunicarnos de verdad con nosotr@s mism@s se vuelve imprescindible para comprender que además de físico, mente y emoción, también somos espíritu, energía y canal de conocimiento.

Atraer el amor a nuestras vidas, es una realidad cuando pensamos con el corazón, expresamos con amor y vibramos alto. Hoy aparta cualquier idea, pensamiento o condición y háblate con sinceridad. Analiza tu situación sin excusas, ¿qué tienes claro?, ¿dónde te complaces?, ¿qué te da miedo?, ¿qué no quieres aceptar o exageras dándote siempre la razón? Lo que piensas lo expresas, lo que sientes lo expandes, se consciente de que estás regalando de ti mism@, porque lo que das es lo que recibes y en última instancia lo que vives. Día de superación, de desapego y de decisiones, ¿te sientes capaz de remover tus cimientos para renacer a un yo más amoroso?, soy otro tú.

a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, amor incondicional, comunicar, espíritu, kin 182, Presente, trascender, y Tzolkin.
Kin Viento Cósmico Blanco, Sello Viento, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Expreso mi alegría regalando amor

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>