a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Fluir es lo natural

Ponemos la intención en evolucionar nuestro sentir a través del Ser, es momento de pulsar si estamos navegando en la dirección correcta, realizando las maniobras adecuadas, ajustando nuestras velas al viento que nos tiene que traer la purificación para que nos empuje a limpiar nuestras aguas emocionales, encontrando ese reducto de paz al sincronizarnos con el pulso de la Tierra, sintiendo las sincronías como mensajes de un Plan mayor para nuestra propia evolución.

Día 9 de la onda de la Luna. No permitas que la razón se haga dueña del timón, ella analiza demasiado, no fluye sin condiciones y con naturalidad.

El sello Tierra nos recuerda que el rumbo a tomar es el del corazón, es el de las emociones sincronizadas que nos ayudan a aceptar y a fluir desde el Ser. Para leer nuestro mapa emocional correctamente debemos sincronizar sentir con dirección, si eso te lleva a inmovilidad, repetición, bucles, etc, es claro que el rumbo no es atinado; en cambio si te conecta y avanzas, por más obstáculos o desvíos que tomes, las sincronías se darán y sentirás que vas bien.

El tono 9 Solar nos habla de una herramienta poderosa, la intención, nada de lo que hacemos ocurre sin antes haber puesto la intención en ello, el tema es ser conscientes, tener claro porque hacemos lo que hacemos y que queremos conseguir.

La intención es el rumbo consciente o inconsciente que imprimimos a la energía de nuestra acción y por tanto marca nuestra realización evolutiva, tanto en luz como oscuridad, por eso es vital atender las señales que van apareciendo a lo largo de los días, estas señales se vuelven sincronías cuando tomamos consciencia. Hoy fluye con la vida, atiende el momento y siente que ocurre, que llega, que aparece o desaparece, que vives, quien llama, etc; busca las respuestas en lo que vives y si no son claras no desesperes, la clave de hoy es lo fácil y sencillo, simplemente deja que aparezca.

Tu deseo impulsa el movimiento, por eso la misma intensidad que le pones a los problemas se la puedes poner a las soluciones, y no se trata de esperar, se trata de pulsar y sincronizar-Te, aceptar y soltar sufrimiento y dolor para permitir que lo que tenga que ser tome forma. Mi intención marca el rumbo, si está sincronizada con mi evolución fluyo, si no lo está me separo de la verdad que soy y doy fuerza a la mente que no comprende,  yo soy otro tú

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección Calendario MayaEtiquetas fluir, intención, kin 217, navegar, pulsar, realizar, rumbo, ser, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Solar Roja, Sello Tierra, Tono Solar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>