a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Gestiona tu estado anímico con Consciencia

Cuando dejamos que nuestra luz emerja del corazón, es cuando compartimos eso tan especial que llamamos emociones.

Día 12 de la onda de la Luna. Elige ser luz en un mundo de oscuridad

El sello Sol nos recuerda la importancia de una mente en calma, abierta y despierta, es importante no dejar que las emociones descentren nuestro pensar, porque de la misma manera que el corazón sano es una influencia positiva para nuestra mente, al revés también es así.

El tono 12 Cristal nos recuerda las acciones que nos ayudan y en este ritmo de sincronización, conectamos con nosotros y la vida, por eso dedicarnos a sanar o a tomar consciencia de que nubla nuestro caminar es importante, porque sostener la negatividad nos lleva al resultado de repetir patrones y estancar nuestra evolución.

El proceso consciente de sentir que hay un papel para nosotros en esta existencia, puede ser difícil de creer, si primero no somos capaces de valorarnos y amarnos como nos merecemos.

Hoy es un buen día para reconocerte en positivo y mostrar tu bondad, para que el universo sepa que estás ahí, dispuest@ y preparad@ a cooperar, a aportar lo mejor de ti; si reflexionas un momento podrás sentir que te ofrece la vida ahora

Y tu acción no ha de ser reaccionar desde el me gusta o me disgusta, sino más bien has de elegir sumarte al movimiento transformador, por eso es momento de decir no! a las emociones negativas, para poner tu esfuerzo en re-activar la memoria de ser luz, amor y solidaridad.

Recuerda, cooperando transformas tu situación e incluso el estado anímico de los demás, por lo que siempre es algo positivo, toma consciencia de lo expandes y no abuses de ello. Cambiar y transformar tu estado emocional es un proceso diario en el que debes aprender a fluir

Ahora siento que soy luz, aparto de mi las sombras que nublan mi mente y entristecen mi corazón, para celebrar y compartir mi alegría.

Participo de todo lo bueno y maravilloso que me rodea, pongo freno a todas aquellas emociones que no demuestran amor hacia mi y acepto que la vida solo me plantea las mejores experiencias para mi crecimiento.

Con buena energía y amor despierto la persona luminosa y capaz que soy, yo soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!