a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

¿Hacer o no hacer? Esa es la cuestión…

Conocer aquellas estructuras internas que nos desequilibran es el primer paso para abandonar los modelos enfermizos de comportamiento inconsciente que gobiernan nuestra vida.

Día 2 de la onda del enlazador de mundos. Todo cambio interior produce una transformación. Toda experiencia trae conocimiento. Todo conocimiento trae sanación.

El sello mano azul nos ayuda a conectar con las experiencias y por tanto herramientas que nos ayudan a cambiar cosas en nuestra vida, nos muestra el error/aprendizaje, las resistencias absurdas que a veces establecemos por no querer ceder a la verdad de los resultados que vivimos, las tendencias egoicas a las que nos aferramos y los patrones que repetimos.

A medida que vivimos avanzamos, si el movimiento es real, todo en nuestra vida se mueve. Estabilizarnos es el propósito del Tono 2 Lunar, él nos ayuda hoy a darnos cuenta de que es lo que nos mueve verdaderamente, porque ten por seguro que si hay movimiento interno, hay algo que descubrir, algo que ver, sentir y ser consciente.

En nuestras manos está el poder de crear o de destruir, por tanto el poder de sanar o enfermar. Hoy se consciente de tus decisiones y como te relacionas con los aprendizajes que vives, ¿generas vínculos y relaciones sanas?

Recuerda que el truco está en la acción, porque no es un tema de no tener miedo, sino que aun teniéndolo seas capaz de romper con tu traje de víctima y afrontar la verdad. Cuando dejas caer las máscaras tomas consciencia del falso control, y si no sales de tu mente y actúas nada de esto es posible.

Yo polarizo mis decisiones en aquello que toca cambiar, pautas, malos hábitos y conductas que no me proporcionan un movimiento evolutivo. Puedo equivocarme muchas veces, es mi manera de aprender, por eso ahora es momento de hacer y si no puedo eliminar el miedo de mi mente, lo invito a que me acompañe en mi proceso de transformación. Yo acepto el desafío de cambiar experiencias negativas por experiencias sanas, yo soy otro tú

a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas cambio, desafío, estabilizar, kin 67, muerte, oportunidad, realizar, reto, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Lunar Azul, Sello Mano, Tono Lunar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!