a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

¿Hacia dónde quieres que sople tu Viento Interior?

Día 9 de la onda del Mago. La fuerza del viento ayuda al mago a mover sus encantamientos, remueve, renueva, desplaza, limpia y despeja todo aquello que lo retiene en otros tiempos, centrando el poder en el ahora para caminar la vida.

Es muy fácil caer en la trampa de la mente, estamos tan acostumbrados a pre-parar, pre-organizar, pre-decir, pre-… que después nos encontramos con el post-… y se nos ha escapado el momento sin darnos cuenta. Hay que sentir el Ahora, crear la visión de adonde queremos ir y ocuparnos de enfocar nuestro rumbo des del lugar en el que estamos situados.

El sello Viento blanco nos comunica que cada momento es importante, porque es promotor del momento siguiente y sólo en el presente podemos configurar el posible futuro que queramos. Para ello hay que despejar las nubes que nos asolan de dudas, enredos mentales y tormentas emocionales. Centrarnos en disfrutar del momento, no es otra cosa que confiar en que lo que hacemos ahora, nos ayudará a llegar al final esperado.

Para ello la magia del mago necesita de la receptividad y la atención a como sopla el viento. Para los navegantes y marineros por ejemplo es algo fundamental, cualquier cambio en el viento cambia su manera de actuar y por tanto el trabajo a realizar, a veces sólo hay que mover ligeramente la vela para que el barco navegue más fluidamente, a veces hay que arriar y poner el esfuerzo en remar y en otras modificar el rumbo. Valga este ejemplo como metáfora o imagen en la que podemos centrarnos el día de hoy.

Si nosotros somos el barco, nuestro ser debe tener en cuenta las corrientes del momento a través de conectar con el elemento viento para que nos ayude a avanzar, así hoy vamos a poner la atención a como nos movemos, que sonidos son los que escuchamos, que vemos a nuestro alrededor, que se forma o desaparece y sobretodo que es lo que aun resuena o late con nuestro corazón, porque esto será lo que nos impulse, el aire que necesitamos para aquellos que debamos hacer o realizar.

Por eso el Tono 9 Solar de hoy nos brinda la fuerza interior para desencallar o redireccionar, a través de la magia que mana de nuestro corazón, el pulso vital que hace que el avance sea posible. Si requieres de un huracán, adelante!; si sólo necesitas una brisa dulce y delicada, adelante!; si mantienes la serenidad y permites la comunicación sincera con tu ser, sabrás que movimiento te impulsará hoy.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>