Kin

Hago auto-crítica de manera constructiva

Cada mañana un nuevo día, la luz nos recuerda que somos consciencia, que hay que respetar la vida y la libertad con la que hemos nacido. Abandonamos la lucha para ser amor, comprensión y sabiduría; tomamos nuestras decisiones y nuestra es la aceptación de las consecuencias, nadie ni nada puede coartar este proceso, ya que es un derecho divino. Yo soy Luz Solar aquí en la Tierra, yo soy otro tú.

Día 9 de la onda del Humano. Cada uno en su lugar, momento y aprendizaje perfecto, la evolución no es algo que se pueda forzar, cada cual tiene que andar su camino, así que el despertar no es un suceso único, sino que tenemos que despertar cada día a la luz que somos, para tomar consciencia de quienes somos.

El sello Sol trae luz y claridad, diluye las sombras, las hace desaparecer. Cuando se disipan las sombras generadas por las dudas y la desconfianza, somos capaces de ver y percibir desde la verdad de nuestro ser. Puede que todo lo que veamos no nos guste, puede que no lo acabemos de entender, puede que no sepamos muy bien porque accedemos a esos roles que nos oprimen y encadenan, pero lo que si sabemos es que la libertad es un bien preciado que hay que defender desde la humildad.

Nuestras acciones producen resultados, por eso es tan importante sentirlas primero, dirigirlas e impulsarlas desde el reconocimiento y la sabiduría, por eso el tono 9 Solar nos abre la puerta a la transformación sin condicionamientos, sin juicios ni discriminación, ya que nos habla de mover lo que late en nuestro corazón.

Cuando vives ese momento de lucidez y claridad algo en tu interior te dice que ese es el camino, que confíes y sigas tus instintos, tu pulsar interno. Hoy hago auto-crítica constructiva, reflexiono sobre mis acciones y que las mueve, mi intención debe ser clara y estar basada en mover luz, porque si no actúo para iluminar alimento mi parte sombría, permitiendo que el ego gobierne y dirija mi vida.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA HOY

Curso Tzolkin OnLine 1

CONTRATA HOY

 

Sección TzolkinEtiquetas confianza, consciencia, iluminar, intención, kin 100, pulsar, realización, sabiduría, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Solar Amarillo, Sello Sol, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!