a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Hago caso a los síntomas de mi cuerpo

Ponernos al servicio de nuestras experiencias sin juzgarnos da como resultado el conocimiento, un conocimiento que nos sirve para entendernos, para discernir entre la oscuridad y la luz, aquello a lo que estamos apegados, para poder sanar el miedo interno que produce el enganche a situaciones, cosas o personas. Yo activo el sanador que hay en mí, yo soy otro tú.

Día 3 de la onda de la serpiente. Activar el poder que tenemos en nuestras manos, nos conecta con nuestro cuerpo, con nuestros instintos, ya que su función va más allá de sobrevivir, no ayudan a formar una verdadera unidad con nuestro cuerpo.

La energía Mano es sanadora, tiene que ver con un abrazo, una caricia, un gesto amable, maneras amorosas de atendernos o atender al otro. También nos habla de realización, de concluir cosas que están a medias, quizá no tuviste tiempo de atender al otro ocupado como estabas en ti mismo, o quizá dejaste a medias una tarea que es importante o puede que quisieras decir te quiero y simplemente no lo hiciste.

No dejemos ni hoy ni nunca cosas pendientes, inacabadas, no posterguemos nada que consideremos importante, porque hoy es el mejor día para hacerlo y ahora es el mejor momento, ¿realmente nos vale la pena dejar cosas a medias?… recuerda que la insatisfacción, la culpa, el fracaso vienen de no afrontar ni aceptar las condiciones que vivimos, el miedo nos atrapa como una telaraña de la que no podemos salir.

El tono 3 activa hoy la energía que nos ayuda a entender que parte del conocimiento innato lo trae nuestro cuerpo y la otra parte sólo hay que recordarla, así que abracemos la vida y las circunstancias que estamos viviendo, aceptemos que es bueno para nosotros ya que nos proporciona las herramientas para sanar y hagamos que esta sanación sea posible aquí y ahora.

Hoy activa tu magia interna, despliega la alegría y el abrazo, decide conocer para sanar, sigue la sincronía del conocimiento desde la humildad y el ahora.

a title

2 respuestas para Hago caso a los síntomas de mi cuerpo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>