a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Hago que este momento sea Mágico

Corazón alegre = Instante mágico. Yo soy la magia del Aquí y Ahora, yo soy otro tú.

Día 4 de la onda del Mono. Es momento de activar la conexión más profunda con nosotros mismos, todos somos magos y somos capaces de percibir y sentir lo que nos muestra la vida, solo debemos aceptar humildemente las experiencias vividas en cada instante, así detectaremos que ingredientes hemos usado, que nos falta o nos sobra y podremos hacer magia a través de nuestro poder creativo.

La receptividad de la energía Mago nos llama a estar presentes en todo aquello que hagamos, para vivir con entusiasmo y alegría nuestra vida, para no perdernos la magia que nos rodea y darle forma a nuestros encantamientos. Sitúate en el instante, mira… observa si lo que ves es lo que quieres o por el contrario quieres una vida diferente. Tu Ahora es el momento perfecto, dale forma, que sea sano, alegre, beneficioso, abundante, prospero y amoroso. Implícate en tu día a día.

El tono 4 Auto Existente nos invita a modificar nuestra estructura interna, hábitos y tendencias adquiridos que nos alejan de la magia esencial. Cuando no sepas como hacer inventa y crea olvidándote de todo lo que sabes, no busques en el pasado, ni pienses en el futuro, solo siente el momento y delante de ti aquello a lo que debes darle forma. Actúa sin miedo, los errores hacen al maestro si sabe aprender de ellos.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>