a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

¿Has soltado todas las cargas del ciclo anterior?

Día 8 de la onda del Mago, hoy recordando la experiencia de los 13 días del dragón rojo, asentando todo aquello que sintamos forma parte de nosotros, de nuestra esencia más auténtica y primigenia.

¿Hemos soltado todas las cargas del ciclo anterior? La energía del dragón es el inicio del movimiento en forma de espiral, es quien nos avisa desde las profundidades del alma que para iniciar algo nuevo deberemos terminar con el ciclo anterior.

El camino del Mago es el camino de la humildad y del servicio, ahí es donde radica su poder, es una cuestión de irnos al origen, de recordar qué somos, para qué estamos aquí y como queremos vivir.

Hoy el Tono 8 Galáctico nos explica que nos falta, que es lo que aún no hemos integrado, aquello que forma o debería formar parte de nosotros, pero que de alguna manera viene interferido por cosas que mantenemos como nuestras y en verdad no lo son.

El sello Dragón rojo insiste hoy en que nos mantengamos receptivos a nuestra esencia original. Cuando conectamos con la verdad del Ser, y lo reflejamos al exterior, se produce la coherencia espiritual, nos volvemos íntegros con nuestra vida, dejamos que la verdad fluya libre, reflejando la esencia de lo que somos; y en ese proceso debemos seguir alimentándonos, nutrirnos de amor por nosotros mismos.

Así es el momento perfecto para conectar con la armonía de nuestro Ser, que yace enterrado bajo un montón de “escombros” -bloqueos emocionales, traumas, decepciones- para que a través del fuego del dragón y la luz del Sol, podamos liberarnos y completarnos, renacer a un nuevo Yo, que vive el tiempo presente, que recuerda quien es en realidad y que actúa desde la humildad. Si lo que eres no te hace feliz, si no disfrutas de lo que haces, sino te sientes tu, entonces párate, recuerda quien eres y que quieres en tu vida, en ese punto deshaz las incoherencias y empieza a darte permiso para ser de verdad.

Recuerda…

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>