Busca el amor en tu interior, esa luz divina que te quiere y a la que no le gusta el sufrimiento ni el auto-engaño, el impulso sanador que te cuida y te mima; tu niñ@ interior espera paciente a que conectes con tu belleza interna a través de la alegría y la felicidad que mana de tu sol interior. Yo ilumino mi vida con la luz de mi corazón, yo soy otro tú.
Día 10 de la onda del Mono. Si miramos a nuestro alrededor, la vida nos proporciona todos los medios, herramientas y conocimientos necesarios para resolver nuestras sombras y transformarlas en luz. Mejorar nuestra vida por tanto, depende de nosotros.
Hoy la energía del Sol nos recuerda que somos capaces de iluminarlo todo, hasta aquellos rincones que sentimos inaccesibles o imposibles… porque si de algo nos habla el propósito de esta onda, el mono, es de que no existe nada que sea imposible, la imaginación, la creatividad y la inventiva manan de romper los limites que nos auto-imponemos, que provienen de los engaños y trucos baratos que usa la mente egoica para confundirnos.
El tono 10 Planetario trae a nuestra vida la energía de la materialización y el perfeccionamiento de la acción… así que echemos un vistazo y revaluemos los resultados obtenidos, ¿lo qué estamos viviendo es lo que queremos?, ¿podemos mejorarlo?, ¿desde dónde nos movemos?
La luz se manifiesta cuando somos capaces de superar el tormento, puede ser momentos dentro de una situación de caos, puede ser un darte cuenta de algo que no veías o un instante de calma emocional porque has sabido transformar y alejar cierto tipo de pensamientos o emociones. Sea lo que sea, son esos momentos de luz los que nos aportan claridad y nos ayudan a dar pasitos hacia delante.
Por lo que hoy date una tregua, mejora tu estado emocional actuando mejor, allí donde llorarías ríete, allí donde te enfadarías se comprensiv@, aquello que te amarga, aléjalo de ti, aquello que no es cosa tuya, deja de meterte, etc. Crea luz en la oscuridad y usa la fuerza de la tormenta para moverte en positivo, permite que tu niñ@ interior tome las riendas.
¿Quiéres conocerte mejor?
Espejo Magnético