a title a title a title
Carta Natal Maya

Astrología Maya

Coaching Maya

Acompañamiento, orientación y guía

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Haz caso de lo que te diga tu Cuerpo

Deslízate por la tierra, busca lo que necesitas para tu supervivencia, sé rápid@, camaleónic@, trepador/a, acuátic@… adáptate al medio, nutrete y aliméntate de él. La Tierra te provee del espacio donde activar la fuerza que empuja al espíritu a conectar con la energía Cielo.

Día 9 de la onda de la Tierra. Debemos ocupar nuestro cuerpo, llenarlo con nuestra presencia y aprender de su sabiduría para guiarnos en este camino.

La energía Serpiente fluye libre creando el canal energético que ayuda a nuestro cuerpo a desarrollar los sentidos necesarios para desbloquear emociones, soltar cargas y liberar estructuras de pensamientos obsoletos y antiguos. Nos recuerda que escogimos un cuerpo tridimensional hecho de tierra para experimentar en el mundo de la materia y aprender de él, sentirlo y desarrollarlo para que nos ayude a entender dónde se sitúa el punto de inicio de nuestro viaje.

El tono 9 Solar nos dice que el verdadero trabajo está en entender que la fuerza vital que nos nutre es el impulso que necesitamos para elevar nuestra frecuencia. La dualidad está en aprender a cambiar y adaptarnos en cada momento con lo que vivimos, fluyendo y aceptando, creando el cauce correcto para que nuestras emociones no nos impidan avanzar.

¿Te has descubierto perdiendo el tiempo en cosas del pasado?, apegarte a lo que fue no te permite ser ahora, ¿quien es dueñ@ de tus procesos mentales y emocionales? Liberar cargas, mudar la piel, ampliar tu visión… te permite avanzar hacia un nuevo vivir. Y ¿para qué esto es importante?, porque en momentos de inseguridad, crisis y sensaciones de ir perdid@s, perdemos el amor por la vida, las cosas sencillas y los pequeños placeres.

Hoy me recuerdo que soy fuerte, pongo mi intención en liberar mi Fuerza Vital, desbloqueo mi energía Kundalini para que alimente y active mis 7 centros sagrados, su buen fluir me sana, me regenera y me ayuda a conectar con la alegría de sentir mi espíritu presente.

Mi corazón late en apertura y sincronización, conecto con mi pasión para crear una vida más sencilla y fácil, por eso me deshago de la carga extra pidiéndole a la Madre Tierra que me ayude en esta purificación. Yo soy la energía vital elevando mi frecuencia, yo conecto energía Cielo y energía Tierra, yo soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!