a title
Kin

Haz que tu cabeza trabaje a tu favor

Haz que tu cabeza trabaje a favor tuyo y poco a poco adquirirás la costumbre de no molestarte cuando las cosas vayan mal. Wayne Dyer

Día 8 de la onda de la Luna. Yo soy Uno en sentimiento, palabra y obra

El sello Guerrero nos propone afrontar con éxito esta energía debemos ser coherentes y sentir que todo aquello que hacemos nos acerca un poco más a luz que somos, dejando ir esos apegos emocionales que nos crean desarmonía.

El tono 8 Galáctico nos dice que sentir lo que pasa en nuestro interior, tomar consciencia de nuestros actos, confiar en lo que nuestra intuición nos dice, nos hace íntegros y abre el camino a la armonía del ser, esta es la forma de encontrar la paz en nuestra vida.

Ser valientes no quiere decir más fuertes, ser confiados no quiere decir inocentes, ser inteligentes no quiere decir que sabemos más.

La valentía, la confianza y la inteligencia provienen de la luz interior, provienen de ser consciencia, provienen de la bondadosa energía sanadora de la que todos estamos hechos.

Hoy ríndete, deja que tus apegos salgan a la superficie, identifícalos y déjalos ir, calma tu emocional tomando consciencia de que rendirte no es perder, es la forma de hallar la paz.

Acepta aquello que no puedes cambiar, da los pasos que te propone la vida, suelta el control de toda situación para dejar que las cosas se muestren tal y como son, todo ello son actos de valentía y de amor hacia ti mism@ que te ayudarán a recuperar la fuerza perdida en el proceso.

Tus emociones te hacen bailar en dualidad, pueden nublar tu visión, engancharte a cosas ocurridas en el pasado o pueden crear una prisión alrededor de tu corazón para evitar la verdad y mantenerte en la ilusión, aunque protectora del ego

Pero las emociones también son la puerta al auto-descubrimiento y al aprendizaje real, abandonar la lucha con tu mente te devuelve la confianza, simplemente no quieras entender más, deja los porqués, los me sabe mal, las emociones victimistas que nublan tu razón y sólo fluye, deja que tus emociones salgan, acéptalas como parte de tu aprendizaje, no las juzgues, no las atrapes en tu corazón, deja que el agua universal purificadora te limpie y luego continúa tu camino.

Se honesto con lo que sientes, con lo que te pasa, vívelo como una experiencia de luz que te acerca más y más a la consciencia de quien eres.

Yo miro a la vida con la consciencia de mi alma en calma, con desapego y amor; he entendido que mi paz interior no es negociable, no es algo por lo que deba luchar ni que me deba ganar, es el regalo de estar conectad@ a mi luz interior, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!