a title a title
Sincronízate con tu Ritmo natural. ¿Cuidas tu equilibrio?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Haz realidad tus Sueños

Día 10 de la onda encantada del Mago. Para mejorar nuestros hechizos debemos estar atentos a lo que nos rodea, porque en la manifestación de lo que generamos, encontramos la información que nos ayuda a detectar que es lo que queremos cambiar.

El Tono 10 Planetario es nuestro aliado el día de hoy, su movimiento tiene que ver con el mejorar nuestra situación, pero para usar bien su poder, primero debemos ser conscientes de lo que queremos modificar en nuestra realidad. Hoy por tanto es un buen día para tomarnos ese tiempo personal en reconocer que tipo de vida tenemos y que tipo de vida queremos.

Somos productores de pensamientos y sueños, constantemente estamos generando ideas y estrategias, proyectamos como queremos que las cosas funcionen e nuestra vida, recreamos lo vivido para darle u final diferente, así que si toda esa energía la ponemos a nuestro servicio, si le damos un movimiento constructivo y regenerativo, poco a poco nuestra realidad se irá modificando.

El sello de la Noche azul hoy nos brinda su ayuda para que encontremos ese espacio mágico donde es posible crear una nueva realidad o mejorar la existente. La dificultad radica en quedarnos atrapados en la ficción mental, desconectando del movimiento productivo, por lo que hoy es bueno conectar con nuestro aspecto invisible sin perder de vista que la magia también puede producirse en nuestra realidad.

No creas que la magia no es posible, no creas que no eres capaz de promover lo que deseas en tu vida, no creas que te falta nada; cree en ti, en tus recursos, en tus dones, cree que estás aquí para realizar tus sueños, cree que puedes mejorar tu situación si realmente lo sientes en tu corazón, cree que no hay obstáculos, sólo los que tu te pongas delante, por tanto cree en que los superarás, ya que todo lo que tu creas en negativo, también lo puedes crear en positivo.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

2 respuestas para Haz realidad tus Sueños

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>