a title
Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Hermano Viento impúlsame al Ahora

En silencio el tiempo se ralentiza para que pueda ser sincronizado con cada latido de nuestro corazón.

Día 9 de la onda del mago. ¿Quién impulsa tu camino, tú espíritu o tu ego?

El sello viento nos insta a la comunicación sincera, el hecho de contemplar que existe un yo en otro plano, más sabio y más amoroso con el que podemos conectar, del que podemos hacernos amigos y al que siempre podemos preguntar, da seguridad y serenidad, por que en el mundo del espíritu no hay juicio.

Poner la intención en comunicarnos con nuestro yo espiritual, requiere silencio, receptividad y sincronización, movimientos que solo se pueden efectuar en el ahora. El tono 9 solar te impulsa hoy a este movimiento, te dice que aprendas a desconectar la mente para conectar el corazón.

Podemos tener cosas y más cosas, más dinero, más amor, más humildad, pero lo que no tenemos es más tiempo; así que cabe preguntarse, ¿qué estamos haciendo con el tiempo que se nos ha dado?

Cada pulso es una intención, un pensamiento y una emoción, por eso cuanta más consciencia, verdad y coherencia, más nos movemos hacia la libertad

Cuando hablas, comunicas o expresas, ¿desde dónde lo haces?

Hoy se consciente de lo que mana de ti, puedes transformar tus pensamientos y emociones con sólo ofrecerte unas palabras amables; puedes alegrar tu entorno con sólo un gesto amoroso; puedes parar tu mente con sólo una acción clara y contundente.

Cuando comunicas materializas, y esta es una acción potente, que usada con consciencia ayuda a crear armonía y serenidad.

Buen día para tomarte un momento y escuchar, medita para oír que parlotea tu mente, vacíate para sentir que expresión nace dentro de ti, agudiza tu percepción para poder leer la energía que te rodea, porque todo habla y te informa si tu escuchar es un acto real.

Yo percibo y siento en mí la magia de la palabra, presto atención al mensaje y al mensajero, no interpreto, no juzgo, no proyecto, sólo escucho y siento, soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!