a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Hoy Confío en mi Magia

Día 3 de la onda del mago. Con inteligencia superamos los retos y acertamos en los hechizos.

La mente es una herramienta, que bien usada nos ayuda a convertir el pensamiento y las ideas en acciones y manifestaciones, pero no debemos dejarnos gobernar por ella porque entonces perdemos la percepción y el sentir.

Hoy el Tono 3 Eléctrico nos habla del talento de la mente combinado con la sensibilidad y la magia, si lo que estás haciendo o activando no funciona, deberás cambiar los componentes de la fórmula que usas, quizá sean las palabras o los gestos, las maneras pueden mejorarse o quizá estás buscando manipular las cosas a tu favor, mejor actitud, pensamiento más positivo, más calma o más amor, estrategias que pueden funcionar y que activan la buena magia.

Hoy sello guerrero amarillo, la confianza en nosotros, en nuestras capacidades y sobretodo en nuestra habilidad para afrontar retos. La magia es parte de nuestros recursos y habilidades, no usarla o negarla es ir en nuestra contra, dudar de ella nos sitúa en una lucha interna constante.

Así hoy lo importante es activar nuestra capacidad mágica aunque no creamos ciegamente en ella, buscar los conjuros que se adapten a lo que vivimos, que mejoren nuestra situación y nos permitan avanzar y sobretodo disfrutar.

a title

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, aquí y ahora, confianza, kin 16, magia, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Eléctrico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>