Kin

Hoy hago de mi día una meditación

El sueño es la mejor meditación. Dalai Lama

Día 12 de la onda del humano

Cuando soñamos no tenemos límites podemos hacer cualquier cosa o encontrarnos ante cualquier situación. En sueños somos valientes, aventureros, mágicos, fuertes, rápidos, etc. y aunque no todo lo que soñamos sea agradable, siempre nos queda un sabor enigmático. Si eres libre para soñar, eres libre para crear y por tanto eres libre para ser, el tema es que no siempre somos capaces de resolver el enigma.

La energía de la noche nos explica que luz y oscuridad son parte de la misma experiencia, y ninguna de las dos tiene porque ser mala; asociar la oscuridad con algo malo es de poca apertura mental. El potencial completo se nutre de la polaridad.

El tono 12 de hoy nos recuerda que somos la suma de las partes; mente, corazón y espíritu conviven cooperativamente para darnos la posibilidad de conectar con nuestro Yo real y autentico.

Existen partes de nosotros que desean vivir lo que sueñan y otras que nos boicotean, porque es necesario creer sin condiciones en uno mismo para seguir manteniendo la fuerza delante de las adversidades. Es en los momentos o periodos oscuros que debemos descubrir y reafirmar nuestro potencial, no ceder delante de los desafíos significa mantener los sueños vivos.

Hoy buscamos mostrar esa parte de nosotros que no se ha rendido, la que nos ayudará a reconectar con los sueños que aun laten en nuestro corazón. Quizá no sepas muy bien ni que ni donde buscar, no intentes encontrar nada sólo déjate guiar por tu intuición, esta te llevará al lugar donde habitan muchas de las respuestas que no conoces.

Así hoy la propuesta es meditar, bucear en nuestro inconsciente permitiendo que toda influencia externa desaparezca para que la verdad emerja de nuestro interior. Hazlo soñando e imaginando, empoderando tu ser con lo que te hace ilusión; cuando abras los ojos nada ha cambiado sólo el escenario, úsalo para darle forma a tus deseos, haz que sea el espacio más propicio para realizar tus sueños.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti