La obediencia observa las reglas, pero el amor sabe muy bien cuándo debe romperlas. Anthony de Mello
Nuestra mente busca incesantemente dar explicaciones a todo, bucea en un mar de preguntas, reflexiones y respuestas, para procurar no equivocarse a la hora de actuar. Esto sería útil sino fuera porque ocupamos mucho, muchísimo tiempo en hacer este ejercicio mental sin resultado alguno en nuestra realidad.
La energía de hoy, el guerrero , nos muestra el camino practico para no enredarnos en teorizar y filosofar largos periodos de tiempo. Él se sustenta en estructuras y normas, reglas de honor que le inspiran y le guían manteniendolo en el camino correcto, conectado al buen hacer y la bondad de sus empresas. Sin corazón el guerrero deja de ser noble para convertirse en una máquina de guerra.
Por eso hoy es un buen día para liberarnos de estructuras e ideales que desconectan nuestra mente de nuestro corazón, reglas que nos supeditan a la batalla interna y nos separan del sentir real y verdadero. El cambio interno reorienta nuestra energía hacia la experiencia, sin torturarnos cada vez que erramos, sin sentirnos mal por romper las normas establecidas y sin juicio hacia el exterior.
Hoy ponemos nuestro poder mental al servicio del corazón, para darnos la oportunidad real de cambiar.
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Guerrero Amarillo
- Página: El Tono Espectral, el número 11
- Onda: Hoy, me doy la Oportunidad