Kin

Hoy Libero mi mente de basura mental y actúo

La obediencia observa las reglas, pero el amor sabe muy bien cuándo debe romperlas. Anthony de Mello

Día 11 de la onda del enlazador de mundos.

Nos explicamos las cosas una y mil veces, nos justificamos, nos damos treguas y muuuucho margen, nos aprendemos el discurso y nos acabamos creando nuestras propias trampas mentales en las que caemos una y otra vez.

La energía del Guerrero

Nos muestra el camino practico para no enredarnos en teorizar y filosofar largos periodos de tiempo. Él se sustenta en estructuras y normas, reglas de honor que le inspiran y le guían manteniendolo en el camino correcto, conectado al buen hacer y la bondad de sus empresas. Sin corazón el guerrero deja de ser noble para convertirse en una máquina de guerra.

El tono 11 Espectral

Nos dice que debemos liberarnos de estructuras e ideales que desconectan nuestra mente de nuestro corazón, reglas que nos supeditan a la batalla interna y nos separan del sentir real y verdadero. El cambio interno reorienta nuestra energía hacia la experiencia, sin torturarnos cada vez que erramos, sin sentirnos mal por romper las normas establecidas y sin juicio hacia el exterior.

A todos nos gusta lo nuevo cuando hablamos de cosas materiales, nuevo coche, nuevo móvil, nueva casa, etc, y para esto no tenemos ningún problema, en cambio, cuando hablamos de modificar patrones y estructuras, abandonar creencias o pensamientos, nos resistimos por miedo a perder algo; recuerda que tu estás encantado de deshacerte del coche viejo.

Hoy es momento de soltar aquellas creencias que te sirvieron mucho en el pasado, pero que ahora lo único que hacen es mantenerte rígido, no permitiendo la actualización de tu sistema de creencias en función a las nuevas situaciones que vas viviendo.

Date cuenta de la incoherencia: tu ser te pide avanzar y para ello te mueve al desapego de cosas viejas, gastadas, demasiado usadas, rotas o que ya no funcionan, y tu sólo le pones pegas y problemas; ¿cómo crees que actuarás si hoy se presenta delante de ti la oportunidad que esperabas?

No tengas miedo del cambio

El Ego no es tan feroz como parece, lo único es que tiene una puesta en escena impactante, pero tú eres mucho más fuerte que eso, tienes el poder del amor y la luz a tu disposición.

Así que suelta y expande tus límites y conectaras con nuevas vibraciones, sé consciente que la rigidez, la resistencia, la batalla y el miedo son acciones contrarias para lograr lo que deseas.

Decreto:

Yo me desprendo sin miedo, confío.  Yo dejo de poner el freno a mi vida, me libero de cadenas mentales y arriesgo teniendo plena confianza en mis actos,  yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre