a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Hoy me Sincronizo con mis talentos naturales

Día 4 de la onda encantada del mago. Día para buscar la forma de magia que mejor encaja con nosotros, porque hay muchas maneras de hacer magia, cada cual debe conocerse lo suficiente para saber que se le da mejor.

Para hacer este trabajo la energía del sello Tierra roja nos ofrece la información energética que se mueve a nuestro alrededor, las sincronías o causalidades que ya en si mismas son una forma de magia. Si no estamos receptivos y atentos no las percibiremos, porque en general se muestran sutiles.

Por eso vamos a ponernos en modo observador consciente, si queremos hacer algo y todo se pone de nuestra parte y resulta fácil hacerlo nos estamos moviendo de manera sincrónica; también puede ser que eso que queramos realizar nos resulte demasiado difícil de conseguir, nos planteamos dos opciones o no estamos leyendo bien las señales o hemos topado con una de nuestras resistencias.  Aquí es donde tenemos que prestar atención a las sincronías, ellas nos desvelarán en que rumbo estamos.

Hoy tono 4 Auto existente definimos nuestra magia, empezamos por saber que se nos da bien, que nos gusta, porque tendencias optamos, etc no cerramos ningún camino ni posibilidad, y por supuesto no nos definimos en relación a los demás, buscamos dentro, en nuestro ser más auténtico y natural.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>