a title a title
Define-Te. ¿Cómo hago las cosas?

Luna Auto Existente de la Forma

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Hoy Observo con atención, aparto mi mente

Día 2 de la onda del mago. La magia requiere de creatividad, porque cuanto más originales, divertidos y especiales sean los conjuros más nos alejaremos de la mente, y por tanto más unificados con nuestro ahora.

Para vivir plenamente debemos dejarnos de imágenes pre-concebidas y expectativas mentales, claro que no es fácil, queremos las cosas a nuestra manera y las queremos ya!, además de alimentar una estructura con ideas ya construidas y que no nos hemos cuestionado.

Hoy Tono 2 Lunar nos paramos a ver lo que hay detrás, lo que no nos muestra la mente de manera directa, para ello debemos dejarla de lado y empezar a percibir y sentir diferente. Así hoy no te quedes con lo inmediato, ni con lo que ves a simple vista ni con las imágenes, discursos o pensamientos habituales, quita esa capa y mira que hay detrás.

Hoy sello Águila Azul nos dice que observemos, que seamos conscientes de lo que vemos más allá de las apariencias, que nos tomemos nuestro tiempo, pero concentrados, atentos y presentes. Cuando nos ponemos realmente a observar los primeros planos desaparecen a todos los niveles para dar paso a otros aspectos de la realidad y es importante hacer este ejercicio para salir de bucles y obsesiones, y darnos cuenta de la idea tan sesgada que tenemos de la vida.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>