a title a title
Liberar o retener. ¿Qué te condiciona?

Luna Espectral de la Liberación. Del 2 al 30 de mayo de 2019

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Hoy Observo con atención, aparto mi mente

Día 2 de la onda del mago. La magia requiere de creatividad, porque cuanto más originales, divertidos y especiales sean los conjuros más nos alejaremos de la mente, y por tanto más unificados con nuestro ahora.

Para vivir plenamente debemos dejarnos de imágenes pre-concebidas y expectativas mentales, claro que no es fácil, queremos las cosas a nuestra manera y las queremos ya!, además de alimentar una estructura con ideas ya construidas y que no nos hemos cuestionado.

Hoy Tono 2 Lunar nos paramos a ver lo que hay detrás, lo que no nos muestra la mente de manera directa, para ello debemos dejarla de lado y empezar a percibir y sentir diferente. Así hoy no te quedes con lo inmediato, ni con lo que ves a simple vista ni con las imágenes, discursos o pensamientos habituales, quita esa capa y mira que hay detrás.

Hoy sello Águila Azul nos dice que observemos, que seamos conscientes de lo que vemos más allá de las apariencias, que nos tomemos nuestro tiempo, pero concentrados, atentos y presentes. Cuando nos ponemos realmente a observar los primeros planos desaparecen a todos los niveles para dar paso a otros aspectos de la realidad y es importante hacer este ejercicio para salir de bucles y obsesiones, y darnos cuenta de la idea tan sesgada que tenemos de la vida.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, desafío, kin 15, magia, mente, observar, reto, Tzolkin, y visión.
Kin Mago Lunar Blanco, Sello Águila, Tono Lunar, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>