a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Hoy Observo lo oculto, llego a lo que me hace Latir

Día 9 de la onda encantada de la Mano. Miramos, miramos, miramos… y no vemos nada, todo parece seguro… avanzamos y zas!!! Nos han atrapado las circunstancias.

Para avanzar en el camino del conocimiento, hay que estar atento y sobre todo ver las cosas, entenderlas, comprenderlas, y eso requiere estar presente y receptivo a la experiencia que la vida nos está brindando.

Hoy el sello Águila nos dice que para saber mirar, observar y ver con claridad, necesitamos de todos nuestros instintos y sentidos alerta, necesitamos verlo en nuestra mente y sentirlo en nuestro corazón, entonces es cuando somos capaces de saber y desde el conocimiento podemos actuar.

La habilidad de ver más allá de lo que creemos que simplemente ocurre, requiere experiencia y práctica, así que hoy es un buen día para plantear las cosas desde otras perspectivas y puntos de vista, intercambiar opiniones, escuchando con todos los sentidos alerta y prestando atención.

El Tono 9 Solar de hoy nos dice: descubre que más te están diciendo las cosas, como te está hablando la vida, mira detrás de lo aparente, lo que a simple vista está escondido entre gestos, palabras, sentimientos y expresiones, porque el movimiento visible no siempre es el cierto. Para agudizar nuestra visión hay que llegar al corazón, a aquello que lo hace latir y si está sincronizado con la acción, el proceso será sanador, sino es que aun mantenemos resistencias, conocerlas es importante, ya que son las que no nos permiten el impulso hacia algo mejor.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>