Kin

Hoy renuncio a las excusas y el miedo

La renuncia tiene un componente de alegría, de esfuerzo, de entusiasmo y de libertad: es el alivio de desembarazarnos al fin de la insatisfacción. Matthieu Ricard

Hoy la energía del mono nos habla de equilibrio, para ello el tono 6 nos propone organizarnos para que todo aquello que tenemos en nuestra cabeza tome forma real. Los movimientos es el canal que usamos para pasar del pensar a la acción, y es necesario crear un ritmo adecuado, la dinámica de sentirnos contentos de poder llevar a cabo las ideas que bullen en nuestra cabeza y sus infinitas combinaciones.

Nuestra mente es pro-activa, para bien o para mal, si la enfocamos hacia la creación propicia movimientos coherentes, si nos engulle hacia lo ilusorio acabamos sometidos en un mar de excusas creando un espacio de insatisfacción. El enlazador de mundos nos ofrece la oportunidad de cambiar esta actitud inerte, para ello hay que empezar a andar.

Hoy toca estar contentos, la alegría aleja el miedo y las excusas y nos sitúa en una actitud más positiva, promueve el buen manejo de la mente y nos mantiene en un estado relajado, así seremos capaces de cambiar esos estados de inmovilidad.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, equilibrio, y Tzolkin.
Kin Mono Rítmico Azul, Sello Mono, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>