a title a title
Sincronízate con tu Ritmo natural. ¿Cuidas tu equilibrio?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Hoy sacrifico mi ego para activar mi Magia

Día 5 de la onda encantada del mago. Todo lo que vemos es reflejo de nuestra mente, de lo que pensamos y las imágenes que creamos.

La realidad que vives tu la creas, como te ven los demás tu lo creas, como muestras tus habilidades tu lo creas, como crees que eres tu lo creas, etc. La mente se ocupa de ello, por eso es tan importante ser consciente de que es una herramienta, ya que nosotros somos más que eso.

Entre tanta creación debemos encontrarnos, para ello hoy el sello espejo blanco se pone delante nuestro y nos muestra la realidad tal y como la concebimos. Si nos gusta o no, a él no le preocupa ya que no tiene opinión, a diferencia de nosotros que siempre tenemos una idea o comentario respecto a todo. Hacer hoy de espejos no va a ser fácil si no dejamos la mente a un lado y buscamos la verdad más esencial y mágica de la vida.

Hoy tono 5 Entonado, hay que poner en marcha la maquinaria, ser más pro-activos con lo que queremos y usar nuestros recursos, ya que para sentir la magia, verla corretear en nuestro interior y alrededor y usarla a nuestro favor, deberemos vaciarnos de toda opinión o tesitura mental.

Es buen día para hacer un viaje interno, poner en orden tu mente y empezar a sentir que sacrificar tu ego para activar tu magia te empodera.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

2 respuestas para Hoy sacrifico mi ego para activar mi Magia

  1. Hola! quisiera recibir mas información sobre el kin espejo entonado blanco, para poder comprender lo que implica el espejo en su relación con las otras personas, gracias!

    • Hola Bridget, tienes más información en nuestra biblioteca Tzolkin, la información general del sello espejo y el tono 5, tienes los enlaces en el artículo, si quieres algo más personalizado sería uno de nuestros servicios, la Lectura Maya on line o la carta natal. Te envío un correo privado con las opciones

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>