Kin

Hoy suelto mis miedos

Valentía para desapegarnos de todo aquello que no vibre en abundancia; fuerza para dar el salto y conexión para mover la energía con confianza.

Día 3 de la onda de la Noche.

Doy mi primer paso para sentirme receptivo a lo que la vida me tiene reservado, digo sí a soltar mis miedos.

El sello Serpiente

Nos dice que pongamos a trabajar nuestros instintos e intuición, tenemos todo lo necesario para fluir con las circunstancias e ir agradeciendo todo aquello que nos llega, así que procuraremos sentir más y pensar menos, porque en las sensaciones encontraremos las respuestas a nuestras preguntas.

El tono 3 Eléctrico

Nos dice que debemos poner a nuestro servicio la energía que somos, para avanzar más allá del mundo de la materia, por eso hay que ampliar nuestro enfoque y darnos cuenta de las propias cargas, apegos y necesidades, todo ello son creencias mentales, poner la mente en modo abundancia significa activar lo positivo que ya existe en nosotros.

¿Dime a qué estás apegado? y te diré que debes dejar ir.

Hoy date cuenta de aquello que te mantiene en una posición de inmovilidad, es momento de preguntarte a qué te vinculas y agarras con fuerza, por necesidad o inseguridad y qué cargas con tanto sacrificio que no te permite avanzar.

Recuerda estás aquí para vivir, no para sobrevivir, y partiendo de este decreto empieza a darle valor a tus capacidades.

Intuye, percibe, siente, tu instinto nunca falla y siempre te conduce a buen puerto, no dudes ni por un segundo que no eres capaz de encontrar soluciones, de reforzar tu #autoestima y de soltar todo aquello que trae carencia a tu vida.

Decreto:

Yo dejo la queja, dejo de pelearme por no tener lo que quiero, dejo de engancharme a mis necesidades y miedos, dejo de malgastar mi fuerza en aquello que no me aporta felicidad.

Yo sigo mi instinto, abrazo mis dones y fijo en mi mente objetivos saludables, soy fuerte y apasionado, activo mi energía para atraer abundancia a mi vida, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti