Kin

Impulso la mejor versión de mi

Renacimiento y fuego transformador, la combinación que nos ayuda a romper con cualquier estructura que no vibre desde la verdad de nuestro Ser.

Día 9 de la onda del caminante del cielo.

Construir un nuevo yo, alejado de ilusiones y falsedades, es el primer paso para que el verdadero camino se abra ante nuestros pies.

La energía del dragón

Es la fuerza primigenia que crea desde el origen pulsando la verdad de nuestro Ser, nos permite acceder a una nueva nutrición para poner rumbo a nuestro descubrimiento interior.

Cambiar nuestro hábitos mentales y traspasar nuestros propios límites, no es algo que se consiga en un día, pero si que en un día como hoy podemos empezar a vigilar nuestros procesos de nutrición a todos los niveles, viendo que lo que vibramos es lo que emitimos, somo espejos reflejando nuestro estado de vibración y si éste es negativo, la propia vida a través de personas anónimas nos devolverá ese mismo estado, para que nos demos cuenta y tomemos consciencia de la importancia de nutrirnos en positivo.

El tono 9 Solar

Nos invita a poner la intención en cambiar nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos, para ver que se esconde detrás de ellos. La verdad que se esconde de nosotros mismos se vuelve esquiva cuando no ponemos conciencia en lo que hacemos.

Conectar con la verdad de nuestro Ser, requiere abrir nuestro corazón.

Hoy deja el miedo de lado, éste no te llevará a ninguna aventura significativa, sólo consumirás tu energía repitiendo el patrón y desgastandote en el proceso de encontrar una solución.

Todo lo que quieres tiene un motor origen o primero, o lo imaginas o lo sientes o lo intuyes… es un movimiento primigenio al que quizá no le das mucha importancia pero que marca la dirección, el camino que tomaran pensamiento, sentimiento y acción, es lo que se llama intención.

Si tu intención no está sincronizada con tu ser original, tomará la forma de aquello que pienses y sientas sobre ti, por eso es día de abrir el corazón, de sincerarte con lo que eres y ser consciente de que está impulsando la creación de tu vida.

Decreto:

Yo siento que nace dentro de mi, lo impulso desde la mejor versión de mi mismo y soy consciente del camino que crearé; amor y miedo son mis dos opciones, escoger es mi libertad, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti