a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Inspirad@ soy fuente de poder

Todo sale del gran libro de la Naturaleza. Antoni gaudí

Inspirados somos creativos, originales, alegres, divertidos y osados; Inspirados somos fuente de poder y canal artístico; Inspirados somos uno en mente, emoción y acción.

La energía Tierra nos ofrece el espacio donde crear, el modelo donde inspirarnos y los recursos para hacerlo posible, sólo debemos confiar en nuestra capacidad para conectar con lo divino, la alegría que proviene del alma y se manifiesta a través del niño interior.

Cuando estamos inspirados hacemos locuras, creamos imposibles y nada nos preocupa, si esta nos falta nuestra vida se torna gris y aburrida, por lo que es importante permitir que la energía fluya a través de nosotros. En momentos de crisis perdemos la orientación, por eso es tan difícil y lento que las cosas vuelvan a su cauce, nosotros mismos nos cerramos las salidas cuando la actitud que adoptamos proviene del ego, ya que no reconocemos la sabiduría que nos rodea.

Hoy es día de conexión tierra, de sentir, observar y entender como funciona la naturaleza de las cosas que nos rodean, siempre hay salidas y soluciones, sólo debemos dejar de pensar en problemas y planteárnoslo como un reto.

Vacíate de todo, vacíate de ti y empieza a moverte, no importa hacia donde vayas, no importa lo que hagas, sólo hazlo, adáptate a la situación y no intentes dirigir nada. Si logras mantener este estado lo suficiente, te darás cuenta de que en realidad eres tú el que crea los grandes inconvenientes de tu vida, cuando tu personalidad se acalla, todo se sincroniza, este es el estado natural de nuestro ser.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, canalizar, creatividad, Inspiración, kin 137, rumbo, sincronicidad, sintonizar, y Tzolkin.
Kin Tierra Resonante Roja, Sello Tierra, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>