a title a title
Kin

Integra la Luz en Tu Camino

Tenemos la capacidad de florecer y madurar, siempre y cuando seamos íntegros en nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Día 8 de la onda del caminante del cielo

La energía del sol nos invita a sentirnos vivos, no podemos renunciar a nuestro proceso evolutivo, quedarnos parados es perder la vida, debemos ir tomando consciencia que tanto lo bueno como lo malo es necesario para nuestro aprendizaje, lo importante es la actitud que mostramos.

Puedes criticar, juzgar y quejarte, pero de nada te servirá, puedes optar por buscar lo positivo, ver la luz que esconde lo que vives, así será la aventura de ir a buscar el tesoro, porque el descubrimiento es lo que genera la ilusión de vivir.

El tono 8 Galáctico te dice que vivas con integridad, así la acción tomará forma y crearás un flujo de armonía en tu vida. La luz siempre nos acompaña aunque no siempre sepamos verlo, hace que desaparezca la oscuridad, las dudas, el miedo y nos ofrece una visión más enfocada, brillante y real de las cosas. La sabiduría que nos llega del sol es para que podamos evolucionar en nuestra búsqueda como seres de luz en nuestro tránsito por la Tierra.

¿Siguen insistiendo las sombras en aparecer y acompañarnos?… claro!!! Como van a desaparecer si nosotros no nos enfrentamos a ellas, si no dejamos claros los límites que no deben rebasar, si en el fondo seguimos alimentándolas por habito, necesidad o miedo a lo que podría pasar si no existieran en nuestras vidas.

Hoy el tema es la moralidad interior, la honestidad y la integridad personal, y la pregunta es ¿vas a sacar a la luz tu sombra? Si descubres lo que te pasa y te das cuenta que tu lo permites, has llegado a un punto de inflexión donde desde la coherencia podrás sanar.

No es momento de quedarse en lo de siempre, es momento de salir a la vida con todo y seguro que puedes hacer un pequeño esfuerzo para abandonar roles de desagrado, pesimismo, tristeza y tormento, y ejecutar un nuevo programa que combata las tendencias adictivas a las que sueles tender.

Descubre que te hace sentir bien y a gusto, que calma tu mente y resuena en tu interior como verdadero, para cogerlo como foco de luz y hacerlo brillar lo más ampliamente posible, creando así un sol interno que te procurará claridad en momentos de ofuscación y alegría en momentos de preocupación.

Yo pongo nueva luz a lo que vivo, pienso diferente, me lo miro diferente y actúo con más consciencia. tengo motivos de sobre para ser feliz, sólo debo darme cuenta de ello y dejar de alimentar mi sombra. Refuerzo mi humildad, promuevo el respeto, soy más tolerante y constante con lo que deseo cambiar, potencio mi luz para entender que el movimiento siempre es amor, soy otro tu.

a title
Sección TzolkinEtiquetas consciencia, integrar, kin 60, luz, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Galáctico Amarillo, Sello Sol, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!