a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Cuerpo y espíritu se unen cuando soy yo mism@

Yo integro lo que soy y florezco en armonía con la naturaleza integrada en mi ser, yo soy otro tú.

Día 8 de la onda de la Tierra. Hay que prestar atención tanto a nuestro interior como al exterior, porque todo nos muestra o indica el momento que vivimos. Así hoy modela tu observación para ver lo que realmente es esencial para tu florecimiento, para que integres de manera fácil un hacer más natural.

Armonizarse con las sincronías es expandir los límites y permitir que la vida te lleve, no hace falta que tu estés pendiente de todo, sólo ocúpate de centrarte en lo realmente importante, lo demás se produce naturalmente. Hoy el sello semilla nos recuerda la importancia de ser conscientes nuestras elecciones para que puedan ser libres y así poder sincronizarnos con los ciclos naturales, atinando el momento perfecto para florecer.

Si creces integrando tu esencia natural, te darás cuenta de que la vida te va complementando, aportando y consolidando pasos, herramientas y caminos, en los cuales tu podrás moverte; por eso el tono 8 Galáctico de hoy nos habla de la armonía con la vida y ésta parte de la armonía personal.

La integridad no es más que ser lo que has venido a ser, ser coherente con tu vibración, para ello tenemos que pasar momentos de luz y oscuridad, porque descubrir quiénes somos no es algo automático muchas veces, es algo que nos lleva tiempo y un montón de experiencias y aprendizajes. Y en este proceso nos vamos descubriendo poco a poco y cuando sentimos que vamos a favor de nuestra propia energía, es cuando crecemos, porque todo encaja con lo que naturalmente somos.

¿Cuál es mi propósito de vida?

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

1 respuesta para Cuerpo y espíritu se unen cuando soy yo mism@

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>