Tomo conciencia de que mi vida necesita una profunda sanación. Me doy cuenta que cuando no existe armonía entre lo que pienso, siento, digo y hago dejo de ser coherente con lo que realmente soy, entonces la vida me aporta las experiencias necesarias aquí y ahora, para tomar aquellas decisiones que sincronicen con mi evolución y la sanación de mi niño interior.
La energía de la mano nos aporta hoy la sanación necesaria para ser coherentes con lo que hacemos en nuestra vida, porque no hay nada que detenga más la evolución de nuestro Ser que no ser íntegros entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Ser íntegros desde la decisiones que tomamos libremente, nos crea la armonía necesaria para decirle a la vida quiénes somos y qué queremos, sin embargo, si nuestro mensaje no es coherente volveremos a la casilla de salida y tendremos que realizar este trabajo una y otra vez, hasta que nuestro mensaje acerca de quiénes somos sea íntegro y coherente, entonces la vida nos aportará aquello que necesitamos para nuestra sanación interior.
De las muchas claves para afrontar y sintonizarse con la energía de hoy, experimentar la vida desde los ojos de un niño, nos permitirá experimentar sin juzgar, no nos va a importar mucho equivocarnos las veces que haga falta para conseguir entender e integrar cualquier conocimiento que sea clave para nuestro desarrollo. Es momento de abrir la puerta a la alegría, algo tan sencillo como estar vivos un día más para poder seguir experimentando, encender la luz del corazón y sonreír, porque la felicidad es una cuestión de decisión personal. Abre tus manos para recibir los aprendizajes que la vida te hace llegar de manera sincrónica, conocerse a uno mismo, allana el camino de vida e ilumina el rumbo de la sanación consciente, porque todos en realidad somos sombras buscando la LUZ que nos ilumine el corazón.
Cuando hay armonía entre lo que pienso, digo y hago se produce la sanación consciente, yo soy otro tú
(Mano Galáctica azul, kin 47)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Mano Azul
- Página: El Tono Galáctico, el número 8
- Onda: Mejora cada día la Luz que emites