a title
Kin

Integridad y Coherencia para la Sanación consciente

Tomo conciencia de que mi vida necesita una profunda sanación. Me doy cuenta que cuando no existe armonía entre lo que pienso, siento, digo y hago dejo de ser coherente con lo que realmente soy, entonces la vida atrae hacia mi las experiencias perfectas que me re-sincronizan con mi evolución

Día 8 de la onda del Sol. Sanar las heridas del cuerpo, sanar las heridas del alma, para así elevar nuestra vibración y subir un grado nuestro estado de consciencia.

El sello Mano, el conocimiento y la sanación para experimentar tanto la luz como la sombra en nuestros aprendizajes. Encontrar la armonía interna y convertirnos en seres íntegros pasa por sanar la oscuridad que mora en nuestro interior, es hora de tomar la decisión de sanar y producir la conciencia necesaria para convertirnos en luz.

El tono 8 Galáctico nos habla de experimentar sin juzgar, es decir no importa mucho si nos equivocamos, pasaremos por el aprendizaje tantas veces como necesitemos para integrar el conocimiento que sea clave para nuestro desarrollo; para ello abrimos la puerta a la alegría de estar vivos un día más para poder seguir experimentando

Somos hacedores de experiencias, nuestro proceso de aprendizaje se basa en el error, ya que no nacemos aprendidos y necesitamos vivirlo por nosotros mismos, así entendemos, conocemos y aprendemos. Ahora bien, si estas experiencias y errores no los integramos desde la conciencia, estos aprendizajes pasan desapercibidos y no aprendemos en cada momento lo que es necesario para avanzar hacia un mayor conocimiento interno de quiénes somos.

Al vivir en una sociedad que ha demonizado el «error» parece que cada vez que nos equivocamos seamos unos fracasados. Si vivimos desde la competencia y la incoherencia no podremos asumir los retos importantes que están en nuestro camino. Por eso hoy tratamos la experiencia sin comparar ni competir, porque cada uno trae su propio guión y en consecuencia errores necesarios que son parte de su plan.

No te dejes manipular por lo externo, va en contra de los procesos naturales y sincrónicos que el Universo te ofrece para que aprendas, porque no permites que fluyan las sincronías mostrándote lo que necesitas en cada momento para crecer y avanzar en tu reencuentro con tu Luz.

Muéstrale a la vida quien eres y que quieres sin dudas y ponte a trabajar en ello con coherencia y sinceridad, si no volverás a la casilla de salida y tendrás que volver a empezar; pero cuidado no te creas que eso es malo, que no vales o no puedes, o eres un incompetente o un fracasado, hay aprendizajes más complejos, porque te tocan más profundo, simplemente requerirás más tiempo.

Yo abro mis manos para recibir los aprendizajes que la vida me ofrece para mi mayor bien, conocerme a mi mismo allana mi camino e ilumina mi rumbo. Asumo el compromiso con mi proceso sanador y me muestro integro con mi ser, yo soy otro tu

a title a title a title a title
Taller la Luna 4 Autoexistente

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Sección TzolkinEtiquetas armonía, conocimiento, integridad, kin 47, realización, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Galáctica Azul, Sello Mano, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!