Kin

Inunda tu mente de pensamientos positivos

Desde la alegría es más fácil romper los limites que te aprisionan.

Día 9 de la onda del caminante. Inunda tu mente de pensamientos positivos

Todo cambio conlleva un esfuerzo, la energía del Dragón rojo nos recuerda que en nosotros existe la fuerza primigenia para iniciar y llevar a cabo lo que nos propongamos, el impulso que brota y fluye de dentro hacia fuera y que hay que sostener a través de la intención clara y firme.

A lo largo de nuestra vida llega un momento en el que nos planteamos si lo que estamos haciendo tiene o no sentido, si lo que vivimos es lo que deseamos, si nos mantenemos en la acción o nos hemos acomodado, y justo es cuando debemos recordar lo que nos trajo aquí, aquello que nos impulsó a hacer y vivir lo que hoy muestra nuestra realidad.

Vuelve al pensamiento inicial para coger perspectiva de lo vivido, a pesar de los altibajos, éxitos y fracasos, momentos felices y tristes, date cuenta de lo realizado, del camino andado y si la intención o deseo que promoviste en su momento aun resuena potente en tu corazón.

El tono 9 Solar nos recuerda que ser conscientes de que intención nos mueve es sumamente importante para entender la realidad que vivimos. Si cuando piensas en tu vida tu corazón no da un vuelco de alegría es momento de iniciar la transformación, tu último fin es ser feliz y disfrutar, resintoniza hoy con tus deseos más profundos y empuja en esa dirección.

Conectar con la verdad de nuestro Ser, requiere abrir nuestro corazón.

¿La vida que tienes es la que quieres vivir?

Hoy deja el miedo de lado, éste no te llevará a ninguna aventura significativa, sólo consumirás tu energía repitiendo el patrón y desgastandote en el proceso de encontrar una solución.

Todo lo que quieres tiene un motor origen, o lo imaginas o lo sientes o lo intuyes… es un movimiento primigenio al que quizá no le das mucha importancia pero que marca la dirección, el camino que tomarán pensamiento, sentimiento y acción, es lo que se llama intención.

Si tu intención no está sincronizada con tu ser original, tomará la forma de aquello que pienses y sientas sobre ti, por eso es día de abrir el corazón, de sincerarte con lo que eres y ser consciente de que está impulsando la creación de tu vida.

Buen día para cambiar hábitos mentales, dejar de lado las búsquedas que no te llevan a ningún lado, abandonar pautas que solo traen sufrimiento, soltar personas que ya no hacen que seas feliz

Vigila tu mente para que deje de pensar en negativo y no te centres en cosas que no son importantes

Yo siento que nace dentro de mí, lo impulso desde la mejor versión de mí mismo y soy consciente del camino que crearé; amor y miedo son mis dos opciones, escoger es mi libertad, yo soy otro tú.

a title

 

Classified related terms

Related Articles
  • Onda:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!