Tomar la decisión de vivir nuestros sueños y plasmarlos en nuestra realidad, nos sintoniza con la abundancia que el Universo reserva a aquellos que confían en su canal intuitivo como puerta de acceso a su sabiduría interior.
Día 12 de la onda del humano. Materializar es el camino basado en la confianza y la fe, ya que en primer lugar debemos creer, para luego crear. Sueños y realidad son una separación mental.
La energía noche te ayuda a entender que la linea imposible que te creas es falsa, ya que todo lo que crees se manifiesta, por eso hay que perseguir los sueños y no venderlos a cambio de un trabajo estable o una seguridad falsa, esa es la gran trampa, la manipulación de las carencias para acrecentar el miedo; pero hay que arriesgar, hay que superar las barreras y confiar.
El tono 12 cristal hoy te ayuda a entender que vives en un todo unido y vinculado, arriesgar por lo que quieres ni es fácil ni difícil, solo requiere fe y creatividad. Ayudarnos a lograr nuestros sueños es ayudarnos a superar las carencias y abandonar el juicio del ego, este es un trabajo de cooperación dónde tendrás que aunar mente, espíritu y corazón.
¿Por qué no nos sentimos libres para pensar, expresar y hacer lo que internamente soñamos? creemos no merecerlo, nos sentimos víctimas, no confiamos en nosotr@s, creemos que hemos perdido el tren porque somos mayores, pensamos que todo está muy difícil y arriesgarse es perder la seguridad… preguntas que nos llevan a una respuesta: creemos verdaderamente que la abundancia está fuera, que hay que salir al mundo a luchar por ella
Hoy revisa tus creencias, cuales te llevan a ideas o conceptos carentes que nutres y empoderas porque te has buscado un aliado que se llama miedo. Si quieres libertad primero deberás liberarte de toda condición limitante para conectar con tu verdad interna. Usa este ejercicio: cuando sueñes hazlo a lo grande y no te creas en imposibles, con la imagen clara aparece la sensación, el sentir-lo es la clave, no lo sueltes, no te olvides, no lo cambies por otra cosa, sólo comienza a trasladarlo a tu realidad y confía. ¿No te crees que sólo con eso tu vida cambiará?, pruébalo y me dices.
Recuerda el universo te ayudará y colaborará contigo siempre, depende de ti que se manifieste un camino u otro, es tu decisión y tu atención la que dirigen el movimiento. Si no llega el camino, la forma, el momento… claramente piensas que no lo hay o no es para ti. La vida siempre te devuelve tu creación interior
Yo empiezo a compartir con los demás cosas que me hacen feliz, reeduco mi mente y la re-programo en modo abundancia. No centro mi mirada en lo externo, no busco fuera de mi, supero mis miedos internos y actúo. Yo me busco aliados luminosos, la luz, la verdad y la libertad, la vibración que me ayudará a sentir que mi felicidad sólo depende de mi, yo soy otro tú
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Noche Azul
- Página: El Tono Cristal, el número 12