a title
Kin

La armonía de tu Ser es una prioridad

La coherencia de mis pensamientos, palabras y obras define la armonía que soy capaz de sostener. Con alegría, verdad y luz avanzo en mi nutrición consciente; cuerpo y ser modelan un nuevo hoy, la recompensa es grande como para no empezar, así la armonía de mi Ser es una prioridad aquí y ahora.

Día 8 de la onda del Mago. ¿Quiéres armonía en tu ahora?, sé consciente de como te nutres.

El sello Dragón nos empuja a renacer a un nuevo tiempo y nos dice que esto si es posible, pero que para ello hay que promover la armonía limpiando, poniendo orden y reseteando todo aquello que no forma parte de nuestro ser.

Nuestro día a día rueda de manera cotidiana sin ser conscientes que todo lo que experimentamos tiene que ver con las elecciones que tomamos, los proyectos que iniciamos y las relaciones que gestamos. Miramos al pasado y vemos quien fuimos, miramos al futuro y vemos quien queremos ser, miramos al presente y descubrimos como nos está influenciando todo ello.  El tono 8 Galáctico nos pregunta que tipo de vida queremos, nos empuja a modelar nuestro presente en armonía con lo que vibramos de verdad.

Ahora estás experimentando situaciones vitales que gestan tu historia personal, en ella habrá cosas positivas y otras negativas, estructuras que debes cambiar y sentimientos que debes liberar; habrá cosas que te gustaría que fueran diferentes, problemas que no querrías tener, patrones que has adquirido como defensa para sobrevivir que no te ayudan a avanzar y emociones de las que querrías alejarte porque no te dejan Ser.

Recuerda, lo Primero es SER.

Te han enseñado que primero hay que tener todas las condiciones, hay que estudiar para ser algo, hay que esforzarse para obtener algo, hay que dedicar mucho tiempo a trabajar y labrarse un futuro próspero. Este concepto es erróneo, tu ser no necesita tener nada para realizarse porque ya ES.

Hoy la primera intención es Yo SOY para después hacer y potenciar lo que en tu interior ya es innato. Modelar tu vida para sentirte en armonía con lo que realmente deseas, es el primer paso para entender si vives de manera coherente o te dejas arrastrar por las circunstancias.

No se trata de encajar con la vida que estás creando, se trata de que la vida que creas encaje contigo, sino dedicas tu tiempo a adaptarte e intentar encontrarte en una experiencia que nunca te va a satisfacer.

Yo integro mí ahora con consciencia, me honro, me siento especial y me cuido para recuperar la armonía. Sé aquello que deseas y lo atraerás, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!