a title a title
Luna 3 ¿Qué activa a mi mente?

Luna Eléctrica de la Activación

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

La Energía sigue al Pensamiento

La mente humana es una chispa de la divina conciencia. Paramahansa Yogananda

Todo sirve a un propósito, nosotros al igual que todo lo que existe tenemos una razón de ser; en la inmensidad del cosmos cada uno interpreta su papel. Nuestro ser es único y en nosotros está descubrir la belleza que esconde.

Somos cuerpo, mente y emoción, percibimos, intuimos, sentimos y pensamos; cualidades que hay que respetar, cuidar y valorar, ya que son las que nos permiten crear. Sólo hay que seguir las leyes naturales, entender que somos energía consciente y creadora.

Hoy iniciamos la onda encantada de la Estrella, su belleza nos atrae y atrapa cuando somos capaces de conectar desde el corazón. Sentir ese vínculo nos llena de paz y alegría, sensaciones que debemos manifestar a lo largo de estos 13 días, para recordar que estamos hechos de luz.

Todo aquello que no despierte en ti estas sensaciones aparecerá para que te des cuenta de que estás creando en contra de lo que eres, así donde no veas belleza veras fealdad, donde no estés en paz es que generas guerra, donde no sientas alegría es que no hay armonía.

Hoy es un buen día para tomar consciencia de que la energía sigue al pensamiento y que éste proviene de los sentimientos que se arremolinan en nuestro interior; descubrir porque lo que vivimos nos duele nos ayuda a entender que es lo que apaga nuestra luz.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, brillar, energía, kin 248, propósito, y Tzolkin.
Kin Estrella Magnética Amarilla, Sello Estrella, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>