a title a title
Kin

La Fe en ti mismo abre las puertas a la sanación

Cuestiónate para encontrar la verdad, pon luz y se valiente para enfrentarte con lo que encuentres a tu paso

Día 10 de la onda de la mano. Haz las preguntas adecuadas, haz las preguntas molestas, las más íntimas y personales, porque es importante ser conscientes de aquello que bloquea tu vida y hace que no te sientas capaz.

El sello del Guerrero nos dice que podemos obtener aquello que deseamos, si somos capaces de cuestionarnos de forma inteligente nuestras ideas y nuestra vida en general, por eso nos invita a replantearnos el cómo hacemos las cosas y te pregunta: ¿llegas a darle forma a todo aquello qué haces o te quedas a medias?, ¿y si es así, por qué te ocurre?

El tono 10 Planetario se suma a las preguntas de hoy para que sigas cuestionándote, ¿qué te impide materializar las cosas? Es vital saber a que estamos apegados, utilizar la intuición  y la inteligencia, y revisar nuestro sistema de creencias, porque este evoluciona con el tiempo, cambia y se amolda a lo que experimentamos, por eso para que el trabajo sea completo pregúntate, ¿no lo estarás provocando tú de manera inconsciente?

Cuando se nos ocurre una idea, en primera instancia, la hemos pensado y luego buscamos cual es la mejor manera para llevarla a cabo. Al hacerlo, la realizas y wooaauuu… se materializa en nuestras vidas, lo obtenemos para bien o para mal.

Hoy se consciente de donde surge tu movimiento, que creencias lo apoyan y cuanto más o menos consciente eres de ello. Usa el para qué y el porqué para conectar con la verdad: para qué siempre me pasa lo mismo?, porqué siento que todo el peso recae sobre mi?, para qué me siento o no me siento capaz?, porqué no puedo ser feliz?…

Dudas, machaques, miedos… todo para debilitar tu poder y fuerza personal, ¿de qué te sirve?, ¿son actitudes o pautas realmente útiles?

Es momento de sumarte al movimiento inteligente del cosmos y sí, eso supone confiar más en tus capacidades y ponerte con aquello que no funciona para mejorar tu situación; y ten en cuenta que los resultados pueden ser más positivos o más negativos, pero si haces bien el ejercicio lograrás enfocarlo con una mirada más luminosa y productiva.

Yo confío en las mejoras que hago en mi vida, porque si templo mi confianza mi fe se verá renovada, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!