a title a title
Kin

¿Inseguridad?, no va conmigo, yo confío en mi

Miramos al cielo y elevamos nuestra energía, nos damos la oportunidad de sentirnos más fuertes y conectados. Yo confío en que mi espíritu guía mi cuerpo, soy otro tú.

Dia 10 de la onda del Guerrero. Y la Serpiente se acurrucó, su cuerpo generó anillos concéntricos dándole una forma un tanto peculiar, allí, tranquila en su reposo, se mantuvo a la espera de ser llamada al despertar.

Su cuerpo se adhería a la Tierra, sincronizando su energía vital al corazón terrestre, latido tras latido ella estaba atenta y perceptiva a lo que sucedía a su alrededor. Sabía que estaba a punto de pasarle algo importante, su piel se había debilitado con el paso del tiempo, esa piel a la que tanto amaba y con la que tantas aventuras había vivido. En su añoranza, mantenía una sensación de duelo y en ese momento decidió despedirse de ella, algo nuevo resurgía en su interior y debía atenderlo y nutrirlo para poder continuar su camino.

La Serpiente siente que ha llegado la hora, su cuerpo se mueve dejando ver su nueva presencia, allí, a su lado la antigua piel reposa fundiéndose con la Tierra, ahora si despierta a un nuevo yo más fuerte y energético, sólo cabe que confíe plenamente en su proceso de renovación.

El tono 10 Planetario nos dice que es tiempo de manifestar y si eso nos resulta difícil, es que le damos muchas vueltas a las cosas, de alguna manera paramos nuestro avance, reteniendo todo aquello que creemos que aún nos sirve. Nos negamos a cambiar de enfoque, nos cuesta confiar en lo nuevo, tenemos miedo a lo desconocido.

Es momento de desapego, es hora de evaluar tu piel y rendirte a la transformación interior, así tranquil@ en tu reposo interno, debes despedirte de lo que en innumerables ocasiones te ha acompañado y posiblemente te ha ayudado a sobrevivir, pero es momento de cambio, de soltar lo viejo, agradecerlo y continuar tu camino, en un proceso continuo de renovación. Hoy sincroniza cuerpo y mente para evitar el bucle de la inseguridad, no es suficiente estar en paz, hay que ser y sentirla plenamente en tu interior, por eso abandona todo aquello que te empuja a la batalla y comienza a sentir-Te conectad@ contigo mism@. Yo desarrollo una fuerte percepción para adelantarme a mis miedos que solo agotan mi energía, soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

1 respuesta para ¿Inseguridad?, no va conmigo, yo confío en mi

  1. Muy buenooooooooo, vivamos el aquí y ahora siguiendo nuestro instinto!!!!!!!! El nos guía desde nuestro corazón !!!!!!!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>