a title
Kin

La Inspiración surge del Corazón

Asume el amor por ti mismo, si tú no lo haces, nadie lo hará por ti; así que si tienes miedo, déjalo a un lado, y empieza a abrir tu corazón a la mayor energía del universo, el amor incondicional.

Día 7 de la onda de la Semilla. La lección más difícil e importante es abrir el corazón. Disponemos todo tipo de defensas y estructuras, nos apartamos, escondemos, huimos o miramos hacia otro lado para no sentirnos débiles o vulnerable, en el fondo falta de autoestima y miedos que nos exponen a mostrar una ínfima parte de lo que somos.

El sello Perro nos habla de la fortaleza del corazón, su poder o fuerza reside en la luz, por lo que sino permites que fluya por tu campo energético dejas de canalizar el amor que eres. El amor por uno mismo, es un tema que no se puede posponer, debería estar en primer lugar de nuestra lista de tareas cada día, así que ponte a ello sin demora, ya que la solución a todo es el amor.

El tono 7 Resonante te sugiere que aprendas a canalizar tu energía, que permitas el flujo cielo-tierra sin obstáculos, para ello hay que ser consciente de que nos bloquea, y claro!, la respuesta siempre tiene que ver con como está nuestro corazón.

Hoy date cuenta de que tu corazón es el centro de mando de tu vida, todo lo que te pasa, sientes y vives tiene que ver con él, si ríes, si sufres, si mientes, si te resistes, si disfrutas, si compartes, si respetas, si sientes culpa o alegría, si perdonas, si… No te despistes con tonterías y empieza a amar-Te, ama tus luces y sombras, ama tus aciertos y errores, ama lo que eres, porque el amor es lo que te permite canalizar energía de alta vibración y por tanto sintonizar con tu ser divino. Si no sabes ser tu, siente tu latido, la inspiración surge del corazón, soy otro tú.

a title a title
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, canalizar, esencia, fidelidad, florecer, kin 150, lealtad, perdón, y Tzolkin.
Kin Perro Resonante Blanco, Sello Perro, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>