a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

La locura de reírse de uno mism@

La creatividad es la inteligencia divirtiendose. Albert Einstein

El humor nace de la inteligencia, es un puente donde hay que mantener el equilibrio para compensar los movimientos naturales que provocan los cambios. Toda situación tiene su parte divertida pero hay que saber encajarlo con valentía, porque a veces reírnos de lo que nos pasa nos cuesta mucho.

La energía del guerrero invita a cuestionarnos la necesidad de ser conscientes de las estrategias que usamos para afrontar el vivir, entender el porque y para que de lo que hacemos nos ayuda a sentir si la forma de plantearnos las cosas funciona o no.

Toda estrategia requiere de inteligencia y creatividad, la inteligencia para enfocar correctamente la energía y sentir que no estamos perdiendo el tiempo, y la creatividad de re-inventarnos continuamente frente a las experiencias que la vida nos plantea. Si no eres capaz de cambiar los planteamientos seguirás moviéndote en estructuras rígidas.

Hoy nos acompaña el tono 6 del balance, no es momento de entrar en conflicto sino más bien de buscar la forma de evitarlo sin sentirnos mal por ello, porque sino lo que hagamos hará mella en nuestra confianza y autoestima, de ahí que hoy sea un día para sentir paz interna.

Cualquier cosa que digas debe ser pacifica, cualquier cosa que hagas debe dejarte ese sabor a tranquilidad, cualquier cosa que sientas debes apaciguarla. Pregúntate que es lo que te saca de tus casillas, aquello con lo que te es difícil lidiar, allí donde la alegría no sea suficiente sé valiente y ponle humor, ganas y voluntad, un merecido esfuerzo para evitar el conflicto y poder sonreír.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!